08| Let me show you something
___________________________________
126 d.c
_________Aenys:
—El Martell es muy apuesto en realidad a comparación de los otros tres— agradecí a una de mis criadas al terminar de acomodar mi capa y camisa —A ti cual te gustaría—.
—El Lannister es raro y el Baratheon se ve demasiado tierno— sugeri incluyéndome a su conversación.
—El chico Arryn cambio demasiado según los rumores— mi prima Baela rió junto con su hermana —Pasó de ser un niño cobarde a un hombre—.
—Pero ninguno preparado para la guerra, veo más posibilidades qué gane el dorniense— tome hasta el fondo de mi copa para ir al salón del trono al ser solicitados puse la mejor de las sonrisas cruzando el brazo con el de mi hermana hasta llegar a nuestro lugar en la mesa.
—¡Bienvenidos sean todos!— el abuelo tosio después de gritar tratando de mantenerse en pie —¡Cuatro apuestos jóvenes peleando por la mano de mi amado nieto, que los dioses decidan al campeon!—.
Los aplausos resonaron después de las palabras de mi abuelo dando inicio al banquete, desprecie el cordero comiendo solo de la fruta y verduras acompañantes maldecia cada minuto qué pasaba mirando como las demás personas podían disfrutar y regocijarse de algeria mientras yo odiaba todo por dentro.
—Aenys, creo que sería buena idea qué saludaras a tus pretendientes— asenti a la petición de la reina levantándome para bajar hacia las demás mesas gire a la derecha donde el color rojo y dorado rescataba la riqueza podría observarse en esa mesa.
—Mi príncipe, Lancel Lannister para servirle — tome su mano aceptando el saludo tenía una mirada decaída y con el poco tiempo que conversamos descubrí qué estaba siendo obligado por su familia y de verdad no quería esto incluso podría decir que prefería a las mujeres camine hasta la siguiente mesa del chico de cabellos oscuros demasiado tierno para ser exactos podía considerarlo más como un buen amigo qué como un esposo a futuro.
El joven Arryn era apuesto pero alfo mayor aun así pase un agradable momento compartiendo varias aficiones y reconociendo qué ambos eramos malo en el uso de la espada, prometió ganar para seguir con nuestra conversación.
—Mi príncipe— el jóven Martell tomo mi mano besándola cruzó su brazo con el mio guiandome lejos de su mesa y la celebración.
—No creo que sea buena idea alejarnos— reí siendo guiado hacia los jardines exteriores.
—Un poco de rebeldía no vendría mal— en vez de alardear sobre el pregunto sobre mi y la mayoría de mis gustos después compartió demasiadas anécdotas sobre su infancia y el como es vivir en Dorne.
—Me encantaría conocerlo espero que gane mi príncipe así podría llevarme a conocerlo— acepte su invitación el sonido de la música dentro hizo que me tomara de la mano iniciando un baile en medio del jardín un acto demasiado atrevido pero encantador.
—Aenys— giramos ambos mirando a Jacearys trago saliva cerrando su mano en un puño —Lamento molestar, ¿Podria hablar contigo?—.
ESTÁS LEYENDO
🔥El Dragón Y El Caballito De Mar🌊 《Jacearys Velaryon X Male Reader》
DiversosEn universo paralelo de HOTD donde Viserys y Rhaenys con un poco de alcohol en las venas pasaron una noche juntos y de ahí, nació un príncipe batsardo qué desencadenaria nuevos efectos en la Danza de Dragones dándole un giro inesperado al bando de l...