07| 🔥Nothing🔥
__________________
126 d.c
________Aenys:
—Aemond es un boca floja dira todo al rey si no es que ya lo sabe solo para molestarme.
—Traeré a Aegon les diré que se largen antes de que te miren— asenti de acuerdo con su idea —Ese era el príncipe Jacearys, ya hablaste con el —.
—No.
—Ni un saludo.
—Nada de nada— tome una de las copas de sirviendo del líquido en la jarra —Solo avisame cuando se vaya y asegurate qué ninguna de ellas vaya a decir algo—.
—Es más fácil venderlas antes de que suelten la boca, pero lo haré.
El tiempo pasaba lentamente mientras la jarra de vino se iba vaciando copa tras copa mi impaciencia aumentaba cada vez más y el liquido embriagante en mis venas no ayudaba a controlarme, me alentaba a abrir esa puerta y disfrutar de la música y festejos en las calles.
—¿Por qué tuvieron que venir aquí habiendo tantos burdeles?— Deje caer la copa sobre el cuelo cerrando los ojos molesto por el ruido al caer.
—Porque solo así te podíamos encontrar— gire mi rostro hacia la entrada mirando como se acercaba hacia el sillón —Pensé que el único que tomabas así era Aegon—.
—Algo se me iba a pegar— me senté mejor mirandolo de frente con preocupación en su mirada —Si estoy en lo cierto, no solo viniste por eso Aegon los trajo porque las putas más bellas están aquí—.
—No me fije en eso— solté una carcajada con incredulidad al oírlo.
—Por favor me vas a decir que no te has acostado con alguna.
—Eso no viene al caso— sus mejillas se colocaron de vergüenza al tocar dicho tema —¿Y tu si?—.
—No— negué cruzando mis piernas moviendo mi cabeza —Creo que has oído sobre los rumores qué se dicen de mi—.
—Odio los rumores y cuando la gente susurra en los pasillos cuando pasas los considero algo descortés el hacerlo y dejar que las personas se enteren— lo sabia yo había formado parte de esos rumores, siempre era el tema cada vez que estaban ellos se decía de nuevo resaltando su bastardia y falta de rasgos Targaryen —Felicidades por tu futuro compromiso por cierto—.
—Se supone que debería ser feliz.
—No lo es.
—Si tengo suerte terminaré con un Baratheon o Lannister.
—Y es lo que quieres— negué pasando la yema de mis dedos sobre la cicatriz en mi mano —¿Por qué lo haces entoces?—.
—Que se supone que haga es lo que esperan de mí, tu decidiste sobre tu compromiso con Baela— el silencio confirmo lo que era obvio había sido in acuerdo que beneficiará el silencio a los rumores sobre el —Es lo mismo, debo cumplir con lo que se me pide se los debo—.
—A quienes.
—A la única familia qué tuve, la reina ha hecho esto por mi bienestar y por el cariño que me tuvieron.
—También somos tu familia.
—En serio, el único que me hablaba era Luke, mis abuelas tenian que cuidar de sus esposos enfermos, mi herman esta casada, mi padre se fue a una estúpida guerra y tu ni una sola carta escribiste, así que si Jacearys son la única familia que tuve en estos años— me levante tambaleante tropezando con mis propios pies al caminar hasta la puerta me olvidé de todo solo quería regresar a la fortaleza esconderme y culpar al vino por mis palabras, agradecí las últimas felicitaciones antes de salir del burdel.
ESTÁS LEYENDO
🔥El Dragón Y El Caballito De Mar🌊 《Jacearys Velaryon X Male Reader》
AléatoireEn universo paralelo de HOTD donde Viserys y Rhaenys con un poco de alcohol en las venas pasaron una noche juntos y de ahí, nació un príncipe batsardo qué desencadenaria nuevos efectos en la Danza de Dragones dándole un giro inesperado al bando de l...