[10]

24 3 0
                                    

10| The promise
____________________


126 d.c
_________

Aenys:

—Aemond yo.....

—Quiero matar a Lucerys por lo que me hizo por hacerme ver débil— se levantó griandose encima mío provocandome estreneser por el tono de su voz y el movimiento repentino, el temblor de mi cuerpo no pudo parar ni ocultarse al sentirme vulnerable —Estas temblando, tiemblas por mi culpa sobrino—.

Mi mano se deslizó con suavidad hasta llegar a su mejilla dando una caricia mientras la otra se movía hacia su cinturón tomando la daga, lo empuje logrando poner la daga en su cuello coloque mis piernas una a cada lado de su costado empujando con mi antebrazo su pecho y con mi otra mano el filo de la daga en su cuello sin llegar a cortarlo o causar daño alguno, sonrió con cinismo como si no sintiera miedo de que de verdad lo hiciera.

—No eres capaz de hacerlo, te la pasas entre golfas lloronas no tienes lo necesario para hacerlo— presione más la daga a su cuello notando cómo se encajaba en su piel pálida, cambie la daga por mi brazo haciendo presión sobre su cuello riendo.

—¿Qué pasa si te saco el otro ojo?— pregunté acercando el filo de la daga por la cicatriz en su mejilla antes de pasar a la otra marcando una línea manteniendo mi rostro cercas del suyo sonriendo —Pasar mi tiempo entre golfas me enseñó las debilidades de los hombres, solo bastó una caricia para que bajar la guardia kepus—.

Me baje de encima de él arrojando la daga en la cama al escuchar la puerta se abierta a nuestras espaldas mirnado a ser Criston y ser Harrold en ella.

—Mi príncipe la reina solicita su presencia— asenti pidiéndole a ser Harrold qué saca a Aemond en lo que yo re regresaba, ser Criston se quedó de pie al lado de la puerta para que yo entrara suspire abriendo la puerta mirándola depie observando la ciudad tan pronto escucho la puerta cerrarse se giró camiando en mo dirección.

—Majes....— su mano tocó mi mejilla antes de que pudiera terminar de hablar, la había observado pegarle de la misma manera a Aegon sus ojos irraridaban furia baje la mirada cuando se grio acercándose a la chimenea.

—Muestrame tus manos— levante el rostro mirando su mueca de desagrado hacia mi, levante las manos para que ella las observará se acercó tomando la derecha pasando su dedo por la marca —El bastardo de Rhaenyra asegura qué esta casado contigo—.

—¿Qué?— soltó mi mano caminado hasta sentarse en el sillón cercas de la chimenea —Es un error—.

—¿Cuándo pasó?, desde cuando se casaron.

—No lose esa marca fue por un juramento una promesa que ambos nos hicimos— sobo su rostro con su mano pidiendo que me sentara delante de ella —¿Quién le dijo a el que es un matrimonio?—.

—Tu maestre al parecer siguieron los ritos valyrianos o algo parecido, sabes lo que significa— negue cuando se acercó tomando mis manos entre las de ella mirándome a los ojos —Si es cierto esto tendrás que irte con ellos, Aenys ellos no son tu familia ninguno de ellos son bastardos qué se confabularon para matarte sabes porque—.

—Mi padre y la tía Rhaenyra no creo que ella sea capaz de....

—¡Tu padre y tu son una amenaza para el reclamo de Rhaenyra al trono de hierro!— relajo sus respiración después de gritarme suspirando con pesadez —Tu padre, tu, Aegon y Aemond son los verdaderos herederos al trono de hierro Rhaenyra no puede gobernar, por eso debes ir con ellos—.

—Pero pensé que eso no era lo que quería.

—Y no queremos Aenys— gire mi vista hacía la entrada mirando a ser Otto entrar —Pero debes de hacerlo al ser esto cierto la linea de sucesión de Rhaenyra se vera debilitado, con el príncipe Jacearys sin poder dar herederos no podrá gobernar—.

🔥El Dragón Y El Caballito De Mar🌊 《Jacearys Velaryon X Male Reader》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora