Felix y Seungmin salieron del baño saliendo ya de la universidad -Seung vamos a comer tengo hambre no me duro con lo que comi en el recreo- dijo felix tocandose el estómago y con un tono en forma de puchero -Esta bien pero yo nada más te acompaño- felix se puso muy feliz y empezó a saltar acercadose a su amigo para abrazarlo.
Los dos iban camino a un restaurante muy rico que felix conocía, -Asi seung porque no fuiste antes al baño o que paso para que te impidiera- felix tenia intriga de lo que había pasado ya que seungmin estaba en los baños pero poruqe no ingreso a uno?
-Emm bueno pues...- seung empezó a contarle a felix todo lo que había pasado, felix prestaba mucha atención...
-QUE HIZO QUE!!- grito felix en plena calle -te beso?? que tal se sintió, te gusto??, fue necesitado o delicado??- felix preguntaba sin dejar responder a seung -O te gus..- ahí fue cuando seung lo interrumpió-Que no me beso!! ni tampoco me gusta- seungmin interrumpió a felix dejándolo callado y un poco frustrado al saber que su amigo no fue besado, -Solo se me acerco y me puse nervioso- seung hablaba desinteresado -Eso significa que si te gusta- felix bromeaba asiendo sonrojar a seungmin -te gusta, te gusta, te gusta - repetía una y otra vez felix hasta llegar al restaurante -PORFINN!!- seung estaba aliviado de llegar ya que su amigo ya no lo iba a molestar aunque puede ser que si le gustaba.
Ya era viernes seung salía de la universidad para tomar el autobús tenia que ir a la casa de la señora jihyo hoy tenían una reunión muy importante y tenía que cuidar a su hijo pero se le hacía tarde, seungmin bajo en una parada y camino hacia donde decía la ubicación que le habian mandado lo puso en maps y fue más fácil llegar.
Seung llegó a una mansión enorme lejos de la ciudad estaba todo cubierto por rejas elegantes y tenían un gran patio donde se podía notar el bello césped y árboles, se acercó al una cajita donde tenia un boton que parecia que era el timbre presiono el botón y le habló un señor dentro de esa cajita -Buenas tardes ¿Quién es?-.
-Hola soy Kim Seungmin el nuevo niñero de Jeongin- hubo un silencio y después de 5 minutos respondió de nuevo -Asi la señorita Jihyo lo espera- en eso se abrieron las grandes puertas, ahí lo recibió un guardia espalda entraron a la casa y subieron al segundo segundo piso dejando a seungmin en la puerta de una habitación la señora jihyo vio a seungmin y le mostró una sonrisa.
-Seungmin- dijo la señora muy feliz y a la vez un poco inquieta -Buenas tardes, disculpeme por la tardanza-, -No te preocupes es primer dia, ya tengo que irme jeongin esta en su habitación jugando con sus juguetes, si necesitas algo solo informa a las dos sirvientas del hogar ok- seungmin vio como jihyo se fue y bajo las escaleras rápido esperando a su marido para irse le aviso al chófer y se fue.
Seungmin no sabía dónde era la habitación del pequeño estaba caminando por los pasillos hasta que se topo con una señora mayor de edad -Hola disculpe sabe donde esta la habitación de Jeongin- la señora agarraba una canasta de ropa se veía limpia -Ah si es esa la habitacion de abajo la que esta cerca al jardín- dijo la señora muy amable y carismática, seung hizo una reverencia y se dirigió aquella habitación.
Llego a la habitación tocó dos veces y al instante abrío un niño pequeño con una gran sonrisita en su rostro mirando hacia arriba ya que seung era muy alto alado de aquel pequeño el niño le hacía recordar a su hermana, -holaaa!!- dijo el niño feliz -quieres jugar??- hizo pasar, seung acepto con la cabeza y sacandole una sonrisa.
Su habitación era gigante tenia una cama muy grande y un estante lleno de juguetes, era muy colorido y brillante era un sueño de cualquier niño, jeongin agarro un robot metálico de su estante era muy bonito y se veía valioso le dio a seungmin y sacó otro juguete era un carro que si se veía de su edad se puso a jugar mientras seung se quedaba pensando como un niño tenía un juguete tan valioso y que no parecía de su edad en eso se escuchó.
ESTÁS LEYENDO
~☆Será, que me ¿gustas?☆~ |Chanmin|
RomanceSeungmin tenia 17 años quiere ayudar a su mamá para que pueda descansar y asi poder darle todo a su hermanita así que decide trabaja en una mansión de millonarios para poder limpiar y poder cuidar al hijo menor de los empresarios ahí se encuentra a...