Cap I

369 25 3
                                    

Era de mañana y Seungmin se había levantado temprano para ir a la universidad pues había ganado una beca en la mejor universidad de Seúl, Seungmin fue a ver a su hermanita ya que tenia que llevarla al colegio antes de ir a la universidad su mamá trabajaba hasta las 8 de la noche así que el se encargaba de cuidar a Sana.

Seungmin entró al cuarto de sana despertandola delicadamente, en eso sana habre los ojos y al ver a su hermano lo abraza -Seung!!!!- dijo feliz
Bajaron al comedor ya estaba el desayuno para sana mientras Seungmin planchaba el uniforme de su hermanita, en cuanto Sana acabo de comer se cambio ya eran las 7:49 am seung tenia que peinar a su hermana pero el no sabía ya que siempre la peinaba su mamá pero este año le tocó a él.

Desbloqueo su celular y busco en YouTube como hacer dos coletas facil y rapido para principiantes..., sana se quejaba ya que seungmin tiraba de su cabello, seungmin se frustró al ver que no le salían las dos coletas así que voto por unos ganchitos, -Que lindaa te vess- dijo seung haciéndole cosquillas a su hermanita para que muestre una sonrisa.

Y ahí iba otra ves Seungmin y Sana corriendo para llegar al colegio se hacia tarde pero ya faltaban unas 3 cuadras más al final ya estaban en la puerta del colegio -logramos llegar al colegio antes que cerrara- dijo con suspiros agitados, -sip aja...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahí iba otra ves Seungmin y Sana corriendo para llegar al colegio se hacia tarde pero ya faltaban unas 3 cuadras más al final ya estaban en la puerta del colegio -logramos llegar al colegio antes que cerrara- dijo con suspiros agitados, -sip ajajaja- dijo sana riéndose de su hermano terminó dándole un besito en la mejilla antes de entrar.

Seungmin iba corriendo nuevamente tenia que alcanzar el autobús para llegar a la universidad o de lo contrario tendría que caminar, el autobús ya se había ido seungmin no tenía tanto dinero para pagar un taxi así que tuvo que usar el dinero que usaria para su lonche, la universidad estaba muy lejos si caminaba llegaría más tarde y no lo dejarían pasar.

Ya estaba en la puerta de la universidad se bajo del taxi y se sorprendió a ver lo grande que era -vas a seguir mirando así ajaja- dijo un chico de cabello rubio parecía amable -Hola soy Felix- dijo el de cabellera rubia, seungmin no podía crecer como alguien ya le estaba hablando, en eso reacciono -P‐Perdón soy seungmin- con una sonrisa -eres bastante divertido- seungmin se sentía halagado con aquella palabra, Felix le dijo a seungmin a que aula iba y por coincidencia les tocaba en la misma, en eso ya habia sonado el timbre para las clases.

Los dos muchachos entraron al aula donde el profesor los recibió con un pequeño ceño en la cara ya que llegaron tarde -deben ser los alumnos nuevos ¿no?, ¿Los tengo en mi lista?- seungmin no se percato ante la pregunta del profesor ya que dio un reojo de la clase, su vista se detuvo en un chico echado en su carpeta con el cuaderno en la cabeza como si no le interesará la clase sin duda pudo notar el color de su cabello era un color negro, liso y brillante... su mente despertó en instante ya que el profesor lo llamaba -Señor kim, señor kim, señor kim..-
-A‐asi profesor dígame- nervioso ,-puede tomar asiento a lado del señor Lee- dijo en profesor un poco desgustado con la acción del menor, seungmin se sento alado de felix al chico que acabo de conocer, sacó su libro de lenguaje pero no paraba de pensar ante aquella persona durmiendo en su pupitre aunque ni vio su cara.

Al terminar la clase tenían que cambiar de turno, ahí estába seungmin caminando por los pasillos para llegar a su otra clase sin darse cuenta se topo con alguien haciendo caer sus cosas -Ten más cuidado acaso no ves- dijo enojado con una voz muy fría seungmin levantó la miraba y se quedó impactado al ver la cara de aquel chico tenía unos ojos oscuros y profundo unos labios carnosos y su cabello lo reconoció con la de aquel chico que estaba echado en su pupitre, estaba metido en sus pensamientos hasta que -lo que faltaba ahora no escuchas ¿eres sordo?- seungmin se enfadado con lo que dijo el mayor -SI MIRO YA Y TAMBIEN ESCUCHO- Dijo seung con enfadado

-Que lindo eres ja- dijo el mayor y se fue,
Quien era este se preguntaba con ira encima ni lo ayudó a recoger sus cosas era un niño malcriado que derepente tenía dinero y era mimado por sus padres que desagradable.

Seungmin ya había tenido sus 2 últimas clases así que se fue al supermercado para compara algo para cenar había encontrado ramen a un buen precio, se llevó dos uno iba a ser para su hermanita y otro para el su mamá ya cenaba en el trabajo así que no se preocupaba.

Al llegar a casa una linda sonrisa se vino corriendo para abrazarme -¡hermanitooo!- dijo una pequeña voz, seungmin la alzó para sentarla en la silla y darle un poco de ramen. La señorita Nayeon era quien cuidaba a Sana mientras su hermano iba a la universidad -Seungmin ya me tengo que ir voy a llegar tarde a casa- dijo nayeon al ver lo mucho que se querían sana y seungmin -Oh okey muchas gracias Nayeon, por ayudarme en estos días- Nayeon contesto con una sonrisa se despidió y se fue.

Eran las 11.30am seungmin estaba sentado en el sillón de la sala y en sus brazos tenía a sana no se había percatado que ya se durmió así que la llevo a su cuarto la tapo con una cobija se hecho alado de ella, su mamá llegaba a la 1am a la casa así que seungmin quería esperarla pero no pudo porque le agarro el sueño. Los dos eran inseparables se tenían mucho cariño.

☆☆☆☆☆

Holaaaa este es el 1 capitulo ya que el anterior era la introducción 👍👍💖.

~☆Será, que me ¿gustas?☆~ |Chanmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora