Cap XV

229 16 8
                                    

Bangchan regresaba a la mansión como de costumbre, el chófer no hacía ni un gesto ni ruido, eso le molestaba parecía como si estuviera solo en cualquier lugar. Al llegar salió un poco serio del carro entró y vio a sus padres alistandose ¿de nuevo? -Perdón padre pero a dondé vas- bangchan tenia que tener respeto al dirigirse a sus padres pues si no lo hacía tendría consecuencias -Ire a una junta con tu madre, cosa que no te incumbe- su papá lo ignoro y agarro su maletín, atrás de él estaba su madre -ya sabes has lo mismo de siempre, cuida de jeongin ya se van las empleadas- con eso salieron de la mansión.

Bangchan apretó los puños al ver a sus padres salir por esa puerta, jeongin todavía no llegaba del colegio como última parada el chófer iba a venir a dejarlo, decidio irse a su habitación se acostó en tu cama mirando el techo, pensaba que era sentirse querido por tus padres, como hacerlos sentir orgullosos de él, queria ser escuchado por ellos, que se sentia que tu mamá te dará mimos, tu padre converse y se rían juntos, pasar tiempo en familia, no aguantaba más en la forma que vivía.

Jeongin llegó a la mansión y entro solo a ella -bangchan?- hablo fuerte jeongin se escuchaba el eco en la casa tenía miedo porque no se escuchaba ni un tipo de ruido estaba parado en la entrada de la puerta quieto, -BANGCHAN!- grito jeongin de nuevo pero nadie contestó el empezó a llorar, tenía un llanto ahogado y silencioso alguien lo carga por atrás y lo abraza -aquí estoy- bangchan lo lleva a su habitación -Van a demorar hoy también mis papás?- jeongin ya estaba acostumbrado a que sus padres llegarán hasta tarde -sí- bangchan cambio y acostó a jeongin se quedó un rato alado de él hasta que se durmiera.

...

Al día siguiente se levanto un poco mal al parecer tenía un leve resfriado, aún asi iba ir a la universidad derepente así se sentía mejor, le enfermaba más estar en la mansión. Llego a la universidad y se acercó hyunjin a saludarlo -chansito jaja- golpeó la espalda de bangchan -ahs, tú siempre molestando- hizo una mueca al responderle a hyunjin -se ve que estas de humor- dijo chan desinteresado -esque ya tengo novio- chan lo miro -encerio?- hyunjin asintió con la cabeza -es tan lindoo mi lix- chan sonrió al escuchar a su amigo -y como vas con seungmin- hyunjin hizo pensar a su amigo -mm supongo que bien- respondió bangchan para luego irse con otro grupo.

Durante la clase no pensó que la fiebre iba a subir, ahora ardía y estaba de un color rosado, le dolía su cabeza y sentía que en cualquier momento se demayaria aún asi se rehusaba a ir a la enfermería -Joven Bang ¿se encuentra bien? se ve mal- el profesor detuvo la clase para ir a verlo -Changbin!! llevalo a la enfermería- dijo el profesor al no notar la respuesta de Bangchan, -ok profesor- changbin paso el brazo de bangchan por su cuello intentando moverlo, bangchan se encontraba casi inconsciente la fiebre era tan alta que no bajaba con ningún medicamento.

Tenía que venir a recoger a bangchan llamaron a todos los familiares y ninguno contestaban unos decían que tenían trabajo y otros que están ocupados. No había nadie -ire al hospital a ver si pueden darme algo- bangchan intentaba sonar bien -estás muy debil para ir solo- dijo changbin desde una esquina -eso es cierto, puedes desmayarte- dijo la señorita de la enfermería -llamare al chófer para que me lleve hasta allá- bangchan rebusco en su bolsillo su celular lo agarro y llamo al chófer dijo que en unos minutos iba para allá. El carro elegante y negro se encontraba estacionado afuera de la universidad, changbin lo llevó hasta el carro -Te acompañaria pero no puedo salir de clases- dijo changbin en un tono de preocupación -No te preocupes, estaré bien- bangchan se despidió de changbin y se recostó en el asiento del copiloto.

Llegaron al hospital bangchan solo quería ir a ver a un doctor para que le recetara medicamentos, reservo una cita y se sentó en los pequeños y apretados asientos que se encontraban había mucha gente en el lugar, hubiera ido a otro hospital pero ya que, ya estaban ahí. Pasaron más de 2 horas hasta que lo llamaron entró y el doctor lo hizo sentarse -Buenas Tardes, su nombre?- el doctor miraba su registro -Bangchan- contestó chan, pasaron un par de minutos y ya se encontraba fuera del hospital, se subió al coche y fueron a una farmacia para luego ir a la mansión. Quería y necesitaba descansar.

~☆Será, que me ¿gustas?☆~ |Chanmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora