Cap XII

391 19 9
                                    

El sol empezó a salir iluminando la habitación donde estaba durmiendo seungmin un rayo de sol caiga en su cara este empezara abrir los ojos con dificultad por la luz se tapo con una almohada pero no sirvió así que se levantó de si cama hoy era sábado iba aprovechar dormir un rato más pero la luz lo impedía.

Entro al baño empezando a desvestirse para bañarse y quitarse un poco el sueño, su baño fue muy relajante había agua caliente y un rico aroma a vainilla y coco se enjuago el poco jabón que tenia agarrando su toalla envolviendose por completo se dirigió hacia el armario donde estaba su ropa y sacó un buzo gris y una camisa larga y ancha de color blanco se iba a quedar todo el día en la casa pues no tenia ganas de nada.

Bajo para ir a ver que había en la cocina para así poder hacer el desayuno o ir a comprar, pero se sorprendió al ver el desayuno ya listo las empleadas llegaban temprano para servir el desayuno -buenos días joven seung, puede tomar asiento- dijo una de las empleadas haciendo que seungmin se sentará luego salió jeongin sentándose también en una de las sillas vacias -buenos dias jeongin- dijo seungmin haciendo reír a jeongin.

Los dos empezaron a desayunar pero se le hacía raro de que bangchan no apareciera se habrá quedado dormido, se preguntaba seungmin, terminaron de desayunar y seungmin se iba a dejar y lavar su plato pero fue detenido por la señorita que los atendía -permiteme ese es mi trabajo- la señora muy amable y cordial recogió y se fue -y que quieres hacer hoy jeongin- dijo seungmin apoyandose sobre la mesa -no lo se- dijo jeongin para seguir comiendo -que tal si cuando acabas vamos al jardín a jugar un rato- jeongin al escuchar lo que dijo seungmin altoque acepto.

Seungmin tenia una mochila como cartera en manos mientras jeongin lo acompañaba hasta el jardín -seungg!- jeongin sacudió la camisa que traía seungmin -dime- seung se sentó en el pasto con la mochila al igual que jeongin -que vamosss a jugarrr- jeongin se tiro para atrás mirando el cielo -ya verás- seung saco de la mochila un 2 bates de madera uno más grande que el otro, 2 un guantes almohadillado de cuero y una bolsita de tela con varias pelotitas pequeñas duras.

-Como jugaremos con todo eso- jeongin se sentó de nuevo para ver que iba hacer seung -Jugaremos béisbol!!- dijo seung en forma de sorpresa, seungmin en su maleta había encontrado sus accesorios de béisbol se pregunto porque estaban ahí pero aprovecho que iba a estar en el jardín para utilizarlos de nuevo. Seungmin desde muy pequeño su abuelo antes que muera le enseño el béisbol.

Lo llevava a los campos de béisbol donde varias personas llegaban con sus equipos y accesorios de juego, desde ahí seungmin quiso aprender el béisbol su abuelo le enseño todo lo el sabía acerca de este juego haciendolo un profesional, su abuelo le regalo para su cumpleaños los accesorios del béisbol para que no siga jugando pero seungmin dejo de jugar al enterarse de la muerte de su abuelo ya no sentía la misma emoción y entusiasmo que antes aun así extrañaba y recordaba como se jugaba.

Seungmin agarro un bate y una pelotita se posiciono con las piernas un poco separadas y se agarro impulso con una para lanzar con el bate, la pelotita cayó en un arbusto -Woww yo tambien quiero intentar- dijo jeongin corriendo hasta seungmin -esta bien te enseñare como lanzar- dijo seung para luego sacar del bolso un bate más pequeño para darle a jeongin agarro otra pelotita y le explico jeongin como debería de lanzar con el bate.

-ok estas listo jeongin- grito seung que se paro unos metros lejos de jeongin para atrapar la pelota -a la cuenta de tres lanzas- dijo seung posicionándose al igual que jeongin -1, 2 y 3- jeongin lanzó la pelota con tanta fuerza pero esta se fue para atrás rompiendo una de las ventanas de la mansión. A seungmin se le cayó el guante que tenia en las manos al ver hacia donde se dirigió la pelota, jeongin se sorprendió cuando miró hacia la mansión había un hoyo en una habitación del segundo piso.

~☆Será, que me ¿gustas?☆~ |Chanmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora