Bangchan seguía teniendo la presencia del menor enfrente de él quien lo seguía mirando confundido y sin más dudarlo agarro su pequeña y delgada muñeca llevándolo detrás de él sin decir nada lo llevo al baño más cercano.
Chan apoyo a seungmin contra la mesada del lavamanos agarrando con fuerza la pequeña cintura del menor pegandola con la de él, cogio la mandíbula del menor y lo beso...Era un beso apasionado con deseo chan paso su lengua por los labios del menor haciendo seña para que abriera su boca haciendo una batalla de lenguas se sentía tan bien para los dos, seung nunca pensó que bangchan besaría tan bien el seguía confundido porque la actitud de chan pero no quería parar al final de todo que podría pasar más que un simple beso.
Chan subió a seung a la mesada pasando a su cuello dejandole pequeñas marcas rojas mordía,chupaba y lamia, chan le fastidiaba y hacia difícil a preciar todo el cuello del menor por lo que sacó su camisa, que fastidio que no era de botones pero él siguió con lo que tenía que hacer, seung tenia la respiración agitada su abdomen estaba descubierto y el mayor solo podía ver las hermosas curvas. Seung soltó un gemido -A‐ahg~- sus pequeños botones estaban siendo tocados por las frías y grandes manos.
El mayor se acercó a uno de los pezones de seung y lo empezó a succionar y chupar mientras con el otro peñiscaba, tocaba, maltrataba estaba jugado con los pequeños botoncitos del menor, recién estaban empezando y seung era un desastre de gemidos -A‐ahg-uh‐uhg~ - a chan le gustaba escuchar aquellos gemidos por parte del menor, seung sentía tanto placer que empezaba a querer más agarro la gruesa mano de bangchan que estaba hubicada maltratando su pezon y se lo llevó a su boquita.
Sus dedos eran largos y eso le encantaba a seung, chan sentía como sus dedos estaban siendo mojados por la caliente boca, él empezó a bajarle el pantalón grisáceo junto a sus boxers de seung con mucho cuidado quedando a la altura de sus tobillos, tomó a seung de sus esponjosos y gruesos muslos y envolvió sus piernas en su cintura.
Chan se mordía los labios que hermosos eran los muslos de seung y hablar de su culo era redondo, con sus dos dedos mojados dio un pequeño toque en la punta del menor -Chan‐nie~- jadeaba seung, el mayor movió sus dedos del pequeño toque y los dirigió a la entrada, podía ver la rosadita entrada de seung por el reflejo del espejo enfrente de ellos, chan ya sabía en donde se posicionaba su entrada y empezó a rodearnos con sus dos dedos.
-A‐hg y‐ya me‐te mete‐los ya~- bangchan seguio la orden del menor introdujo sus dos dedos se una ves haciendo que el pequeño soltara un grito, seung estaba apretado así que chan empezó abriendo y cerrando sus dedos dentro del menor en forma de tijera. Seungmin se apoyo el el pecho de bangchan con sus brazos rodeando su cuello y mordiendo su camisa del mayor para evitar soltar gemidos, mientras chan lo follaba con sus dedos y a la vez le hacía chupetones en la espalda y hombros de seung.
-Ya falta poco- dijo chan metiendo un cuarto dedo al parecer la entrada de seung ya se habia dilatado un poco más, el menor tenía lágrimas en su ojos mientras era follado por el cuarto dedo de bangchan.
-A‐ahg a‐ahí~- chan al escuchar el gemido de seung supo que ya había encontrado el punto dulce del menor, empezó a maltratar con sus dedos la próstata de seung haciendolo que se corra.
El abdomen de seung estaba manchado de semen al igual que la camiseta de bangchan por el orgasmo del pequeño, chan sacó sus dedos de la entrada agarrando de nuevo al menor para sentarlo en la mesada, lavo sus manos y se peino un poco mientras seung entraba en conciencia de nuevo, chan salió del baño dejando a seung hecho un desastre y con sus piernas temblorosas, lo último que escucho bangchan antes de seguir su camino fue -"MALDITO, IDIOTA"- el grito de seung desde el baño provocandole una risa que grosero era el niño.Seung se levantó de la mesada cayendo al piso pero se agarro de las paredes llendo hasta la puerta para gritar con su voz agitada que a las justas podia hablar a bangchan por desgraciado y cerrar la puerta del cuarto de baño para que tuviera privacidad hasta establecerse de nuevo, con sus piernas temblorosas agarro papel higiénico limpiandose luego cogio su camisa tirada por el suelo y se subió los pantalones por suerte su ropa estaba limpia, se lavo la cara y peino recogió los papeles tirados de semen por el suelo y los tiro al tacho de basura.
Seung se miro al espejo y se dio cuenta de los chupetones que tenía por todo el cuello no sabía como los hiba a tapar pero recordó que en su casillero había una casaca que se cerraba hasta la altura del cuello tal vez eso le serviría hasta llegar a su casa y ver con que los taparia.
Seungmin cogiando abrio la puerta del baño y se fue hasta su casillero con las manos por el cuello intentando taparlo, al llegar se le dificultó porque tenia las dos manos por el cuello y no podia mover la llave sin quitárselas. No quedó otra opción más que mover la llave con su boca captando la mirada de algunas personas que pasaban por el pasadizo, cuando el casillero se abrió seung rápidamente agarro la casaca cerrandola hasta el cuello parecía que se estaba asfixiando.
Seung se relajo un poco al saber que todo estaba en orden ahora si nadie sospecharia nada, cuando fue asustado -BU!- dijo felix haciendo saltar del susto a seungmin -Dios mio me asustaste- seung se dio cuenta que el que lo había asustado era felix.
-Oyee seung te perdiste dos clases y me dejaste solo- felix estaba molesto al parecer su amigo estuvo tan ocupado que no se dio cuenta que ya habían sonado los 2 timbres de clase. -Perdón lixxie esque tuve que resolver algunos asuntos pues...‐
-Yyyy tienes su número??- dijo felix haciéndose acordar que seung se había desapareció con bangchan antes que pasaran las dos clases -Emmm‐emmm SI!- seung empezó a ponerse nervioso él no tenia el número de hyunjin y su amigo le iba a reclamar que estaba haciendo con bangchan y porque no le pidió su número, -BIEN!!!-felix saltaba de la emoción porfin iba a tener el número de ese guapo.
-Ahora si- felix esperaba con su celular en las manos a que seung le dictara el número de teléfono-cinn‐cinco, t-res, och‐ocho, xxx xxx- seung dicto cualquier número -seung pero ese es el tuyo- felix lo miro confuso -FELIXX DE MI CORAZON, DE MI VIDA, DE MI ALMA ENTERA PERDONAME, NUNCA LE PEDI EL NUMEROO- dijo seung en forma de llanto ya no podía quedarse callado además no iba a poder guardar mentira por más tiempo.
-Como que no les pediste el número de hyunjin- felix golpeó el brazo de seung un poco molesto-Esq me fui a comer porque tenia hambre y se me apago el celular- felix no iba a creer la mentira de seung, él sabia que seung antes de las clases se fue de la mano con bangchan -Ahh ya entonces te fuiste a comer con bangchan- dijo felix con una sonrisa burlona -QUE NOOO!!!-, -JAAJAJAAJ entonces, porque no te creo, yo te vi que te fuiste con bangchan- seung se sonrojo, cuando seung iba a responder el comentario de felix paso por su lado, bangchan con sus amigos minho, changbin y hyunjin se separo del grupo un momento para ir hacia seung con un papelito doblado
Le entrego el papel y le bajo el cierre de la casaca puesta de seung, dejando expuesto el cuello del menor mostrando las marcas hechas por él, chan se alejó y se fue con sus amigos de nuevo sonriendole con una sonrisa burlona a seung, a felix se le fue la mandíbula hasta el piso...
☆☆☆☆☆
Holaaaa demore mucho en actualizar estuve en semana de exámenes pero ya acabo, estaré escribiendo más esta semana 👍👍🍓🍓
ESTÁS LEYENDO
~☆Será, que me ¿gustas?☆~ |Chanmin|
RomanceSeungmin tenia 17 años quiere ayudar a su mamá para que pueda descansar y asi poder darle todo a su hermanita así que decide trabaja en una mansión de millonarios para poder limpiar y poder cuidar al hijo menor de los empresarios ahí se encuentra a...