Cap XVI

153 15 4
                                    

Seungmin se acostó en la cama alado de chan abrazandolo muy fuerte su camisa estaba demasiado mojada por los lloriqueos y sollozos del mayor estuvieron así por un rato hasta que... -chan tengo que ir al baño- seungmin intentaba pararse de la cama necesitaba ir al baño -no te vayas- chan lo agarro de la muñeca para que se deteniera -ire contigo- seungmin se asusto por la respuesta y se puso nervioso pero ya era urgente -esta bien- seung agarro a bangchan para llevarlo hasta el baño, chan se quedó afuera y seung fue a ocupar.

Al salir chan lo volvió abrazar -te puedes quedar hoy?- decía mientras se escondia en el cuello de seung -creo que si- bangchan se alegro un poco -y bueno que quiere hacer el cumpleañero- bangchan dio una pequeña sonrisa ante el comentario -solo quiero pasar el rato contigo- los dos fueron a la sala y se pusieron a ver películas -seung- al escuchar su nombre voltio rápidamente -dime- bangchan empezaba a jugar con sus manos.

-creo que me hire de país sin avisarles a mis padres- seung al escuchar eso se paralizó -que dices...-, -seungmin, ya no aguanto más esto- bangchan no quería mirar la cara de seungmin se sentía avergonzado -pero no puedes hacer eso- dijo seung -si puedo, contacte a mi hermana hace unos dias, si le digo, que si me podria quedarme con ella no creo que se niegue-, -te hiras con jeongin??- los pequeños ojos se humedecian.

-sí, tendré que irme con él, no puedo dejarlo- con eso bangchan iba terminar la conversación -seung, solo pasemos el tiempo juntos, cuando mis padres traigan de vuelta a jeongin me ire-, -si, esta bien- seungmin se seco las lágrimas de sus ojos, los dos estuvieron hablando, riéndose, jugando pero nada se sentía igual los dos sabían que no iba a durar mucho la alegría terminaron durmiendo juntos en cucharita era muy lindo y cálido ninguno quería salir de ese momento se olvidaron completamente de lo que iba a pasar.

Al día siguiente seung no encontraba a bangchan -chan- bangchan salio del baño con una toalla atada a la cadera -vístete seungmin tienes que ir a la universidad- antes de que seungmin se levantara bangchan llamo a su hermana y le contó acerca de la situación y si se podia ir a quedar con ella, su hermana se sentia mal y dijo que si podian ir a quedarse con ella...

Seugmin se vistió y desayuno en aquella casa -chan ya me voy- bangchan se acercó abrazarlo -cuidate, te voy a extrañar- beso la cabeza de seung y lo llevó al carro para que el chófer lo llevará hasta su universidad. seung se subió y se despidió de nuevo de bangchan, todo el camino seungmin intentaba no llorar, no quería que bangchan se valla, quizás tendría otros días para pasar tiempo con bangchan y jeongin antes de que se vallan... o eso creía.

En la mansión bangchan espero que jeongin se valla al colegio para ir a su cuarto y llorar hasta no más poder, no queria dejar todo lo que tenia en corea en especial a seungmin nunca pudo declararse ni expresar cuanto lo amaba, se levanto después de unas horas sacó unas maletas que habían en su habitación y empezó a empacar sin hacer tanto ruido no quería que las empleadas y los guardias se enteran y vallan a contarle a sus padres.

Después de unos minutos sus maletas ya estaban listas tenia que ir alistar las de jeongin pero lo iba hacer más tarde quería que todos se vallan de la mansión y sus padres a las reuniones que tenían a última hora pasaron esas horas y bangchan fue a la habitación de Jeongin el pequeño se encontraba acostado en su cama empaco sus cosas y sacó todas las maletas a la sala luego alzó a jeongin para ponerlo en su hombro agarro los pasaportes y sacó un poco de dinero de la caja fuerte.

Bangchan se olvido por completo de los guardias que estaban todo el día afuera no iban a poder salir, hasta que recordó que había una pequeña puerta por debajo de la casa y lo iba a llevar hasta afuera antes de que salgan por ahí llamo a un taxi primero llevaría las maletas y luego a jeongin con su mochila de mano fue hasta el sótano y bajo por un túnel era un pasillo gigante eran quizás unos 8 minutos de caminata si dabas paso largo duraria menos dejo las maletas en el taxi y fue por jeongin y la mochila que tenia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~☆Será, que me ¿gustas?☆~ |Chanmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora