Cap XIII

316 17 4
                                    

Nuevamente chan inicio un beso largo y exitado, bangchan metía sus manos grandes y frías debajo de la camisa de seung mientras este jadeaba por el tacto, tocaba sus muslos de una forma muy provocativa sobando su entrepierna con uno de ellos, seungmin se tenso un poco por la acción, el mayor se encontraba duro al igual que él.

Los toques fueron aumentando mientras se iban exitando cada vez más, tanto que sus entrepierna duras estaban chocacando hace rato, empezó a fastidiar las prendas que traian en la parte superior, este de un solo movimiento se saco la de él e hizo que seungmin este descubierto también mirando la pequeña cintura y pechos que se encondian detrás de esa camisa, se acercó a uno de pezones para lamerlo y morderlo -ah ~channie~ despacio- gimió seung por lo tosco que era el mayor, chan le encantaba como seung se quejaba y decia su nombre.

Se acercó a su cuello para hacer lo mismo que sus pezones, seungmin seguía con sus jadeos hasta que chan paro para mirar con una sonrisa picara lo que había hecho unas marcas moradas estaban por todo pecho, hombros y cuello del menor, -~Ag channie los pantalones, me duele~- dijo seung agarrandose la entrepierna -que lindo eres pequeño- con eso chan le dio un piquito, no demoró mucho en desabotonar los pocos botones que tenia la prenda y poco a poco ir bajándolo con cuidado.

Chan se quedó admirando sus muslos, era su parte favorita de todo su hermoso cuerpo miro la cara del menor y estaba rojito -esto es muy vergonzoso pero tengo una obseción poco sana con tus piernas, son tan hermosas- chan sonrió para luego sobar una de sus mejillas por las piernas del menor, seungmin estaba más rojito que antes se sentía nervioso -Channie no me mires así ~me avergüenzas~- con eso seung se tapo su cara por que el mayor lo estaba viendo, chan se acercó a él para destapar su carita y besarlo de nuevo.

Un dolor se había empezado a asentar en su parte baja de seungmin, llevaba mucho tiempo así y ya necesitaba correrse y realmente lo necesitaba. Bajo la ultima prenda que le quedaba, su cuerpo desnudo era un completo desastre, tomó su miembro desde la base empezando un vaivén de arriba a abajo, sin importarle que Chan estuviera prácticamente al frente viéndolo. Jadeos fuertes empezaron a salir del menor sin importarle el ruido.

-Si que estas necesitado seung- dijo chan para luego detener la otra mano impidiendo que siga con su trabajo, seung soltó un bufido más. La mano fue remplazada por una más grande que se movía a mayor velocidad en todo su miembro, sin pensarlo mucho se corrió unos minutos después dejando toda llena la mano de su esencia, chan miro a seung que estaba un poco preocupado por averse corrido en su mano pero este acercó uno de sus dedos para luego lamerlo con mucho gusto -esto sabe bien- dijo chan para luego lamer otro -channie eso es asqueroso- seung aparto la mano de chan que estaba en su boca.

Bangchan sonrió y con eso se bajo la ultima prenda que le quedaba, veía a seungmin como lo miraba de abajo hacia arriba -chan eso es muy grande- dijo el menor observando el gran miembro del mayor -si te abrimos bien eso si entrara- dijo chan separando una pierna del menor besándola para posarla en su hombro al igual que la otra acerco dos de sus dedos a la boca de seung para que este los mojara, se sentia caliente entro de esa boquita, chan retiró sus dedos para introducirlos en la pequeña entrada del menor -~Agh~- soltó el menor al sentir los dos dedos del mayor, empezó a mover los con rapidez mientras seung gemia.

Introdujo un dedo más y seung ya iba a explotar -~emm seung relajate me vas a cortar los dedos, mi amigo es más grande que esto~- jadeo el mayor su exitación era tan grande que empezó a masturbarse mientras tenía sus dedos en la entrada de seung -~ahg channie ya metelo~- gimió el menor, -seguro??- cuestiono chan -~si~- respondió, chan sacó sus dedos se encontraba demasiado mojados y con eso se posiciono nuevamente se alineó mientras rodeaba con con su pene la entrada del menor haciendolo que se desespere, -~channie ahg ya, metelo por favor~- chan accedió -Esta bien pequeño- con eso chan metió su miembro de una sola estocada.

Seung grito al sentir su miembro inmenso dentro de él -~ahg ah es‐espera no t‐te mue‐muevas~- el menor hablo con dificultad, lágrimas de sus ojos empezaron a salir de sus ojitos -te duele?? si quieres la saco- hablo preocupado chan, seung dijo que no, así que chan espero un rato que se acostumbrará para empezar a moverse empezó a dar suaves embestidas -~ah‐ahg más~- gemia seung aun con lagrimitas chan hizo sus embestidas más rápidas el menor no paraba de gemir se aferraba a la espalda de chan rrasguñandola por las fuertes embestidas, sentía tanta exitación que era capaz de correrse en ese mismo instante.

Seung estaba apunto de correrse -~channie ya me voy a correr ahg~- chan al escuchar eso volteo a seungmin y lo puso en cuatro para luego poner su dedo índice el la punta de su pene -si te vas a correr nos correremos juntos- con eso chan empezó a dar fuertes y profundas embestidas a un ritmo rápido, chocando las nalgadas de seung con él, seungmin estaba sufriendo hace rato necesitaba correrse pero el mayor lo detuvo y ahora estaba agarrado de las almohadas gemiendo más que antes, el menor ya no sentía sus piernas le dolía toda su entrada.

-uhg~- seung soltó un quejido al liberar su orgasmo al igual que chan pero este dentro de él, chan sacó su miembro y vio que seungmin se había corrido manchando sus sábanas -vamos a dormir un poco, ya es demasiado tarde para limpiarnos- dijo chan para luego darle un último beso a seung, atrajo al menor hacia él enrollandolo con las sábanas. Amaron esa noche la disfrutaron...

☆☆☆☆☆
Holas, no me gustó mucho este capitulo :(( pero ya no demoró en publicar el siguiente, jajaja mañana tengo una jornada espiritual. A rezar se ha dicho. 😁😁💗💗💗

~☆Será, que me ¿gustas?☆~ |Chanmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora