Cap XIV

299 15 3
                                    

Al día siguiente seung fue el primero en despertarse como siempre este se despertaba por la luz del sol al principio se susto por la acercania que tenia con el mayor su cara era iluminada por un rayo estaba a unos centímetros de su cara juraba que si se acercaba un poco más podría besarlo.

Seung empezó acercarse sentía deseo de volver a besarlo sus labios se veían tan jugosos y tenían un color carmesí, se acercó un poco más pero bangchan abrió su ojos para darle un tierno beso seung se asusto por lo que se alejo cayéndose de la cama -aug- se quejo seung agarrandose la cabeza y la cintura escuchaba como chan se reía desde la cama. Seungmin intento pararse pero sus piernas no colaboraban hizo un esfuerzo y al pararse chan volvió a reírse pero esta vez más fuerte que antes seung lo veía confundido no sabía que le causaba tanta risa el mayor lo señala hacia bajo y seung salto estaba desnudo frente a bangchan y una esencia corría por su pierna rápido agarro las sábanas para taparse se sentia muy nervioso y avergonzado.

-Jajaja quieres que nos bañemos juntos?- cuestiono chan de una forma coqueta -QUE,¡NO!- seung entró al baño cerrando la puerta con seguro dejando afuera a chan, ya estaba muy nervioso y bañarse con el mayor podría provocar que su corazón explotara. Se dio un baño tranquilo y caliente por lo menos se habrá demorado 1 hora en ducharse, de paso se lavo la cara y los dientes salió del baño y se empezó a hidratar la piel se puso un buzo negro y un polo clásico de color blanco.

Le costó mucho bajar las escaleras cada que bajaba un escalón le dolía la parte trasera al igual que las piernas, vio a bangchan y jeongin ya desayunando se sentó sin decir nada, chan parecía que ya se había bañando traía el cabello mojado y otra ropa distinta a la del día anterior. Una empleada trajo el desayuno de seung dejandolo en la mesa y se fue de nuevo -Ayer no pude dormir- hizo un puchero jeongin haciendo voltear a chan y seung -Como así??- dijo seung al instante -Em nose como explicar, alguien en la noche empezo a gemir asi "~agh~" y otras cosas pero yo mejor me tape los oídos- seung al escuchar eso escupio la comida mirando a bangchan, como un niño de 6 años sabía lo que era gemir. Y tan alto se habían escuchado sus gemidos que hasta jeongin lo escucho.

Bangchan le sonrió a seung y dijo -Que raro, derepente habra sido tu imaginación, estas seguro que estabas despierto?- chan hizo dudar a jeongin lo que el más pequeño de la mesa ya no dijo nada. Terminaron de comer y cada uno se fue por su lado, -seug mira lo que puedo hacer- jeongin llamo a seung para mostrarle lo que podía hacer hizo una pirueta en el mueble seung aplaudió en forma de celebración. Hace tiempo seungmin había ido a la biblioteca y encontró un libro demasiado interesante se trataba de un amor imposible entre dos chicos ya iba por el capítulo 69.

Se sentó en el mueble y comenzó a continuar leyendo se le hacia interesante cada capítulo que leía hasta que llego al capítulo 96 dónde los dos chicos empezaron a tener sexo de pronto alguien lo interrumpió -SEUNGMIN!!- grito chan desde una esquina -que pasa- hablo seung -nada- con eso chan se acostó en los muslos de seungmin -que lees bebé- chan agarro el libro y se sorprendio -y luego me dices cochino a mi- chan lo miro a los ojos -cállate y dame eso- seung le quito el libro de las manos a bangchan -y si me haces un oral??- seungmin ahora si le pegó en la cara -idiota, hay gente no estamos solos- seung lo empujó y se paro para irse a su habitación.

Alguien lo abrazo por la espalda -Quieres salir un rato?- seung se volteo para verlo a la cara -bueno- dijo dudoso, chan lo beso y se fue a vestirse -llevaremos a jeongin?- seung le pregunto antes de irse a vestir -Ash ese mocoso metido otra vez- seung lo miro con una cara amenazante -mejor llevalo, mientras más mejor- chan se notaba nervioso, seung acepto y se fue. Los tres chicos ya estaban listos para irse -nos llevara el chófer- dijo chan abriendo la puerta del carro y entre seungmin con jeongin atrás y él se sentó adelante, el chófer los llevó a un lugar muy lindo lejos de la ciudad parecía más un campo.

~☆Será, que me ¿gustas?☆~ |Chanmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora