Cap II

262 17 7
                                    


Era el día siguiente sábado seungmin no iba a clases y sana se quedaba a dormir hasta tarde, se levanto con mucho cuidado para no levantar a sana bajo al comedor y encontró a su mamá durmiendo en una silla con botellas de alcohol? eso era ¿alcohol? seungmin se dirijio a su mamá moviendola para que despertara ahí es donde la señora kim despierta -Hijo ya es de día- dijo la señora kim con una voz ronca y de resaca

-Si mamá, que paso porque estabas bebiendo- dijo seungmin en un tono de preocupación -Hijo emm perdi mi trabajo- seungmin sintió como un balde de agua se le caía encima no sabía que sentía si tristeza, enojo o furia se sentía tan confundido se quedó sin palabras mientras su mamá se puso a llorar enfrente de su hijo -Disculpame hijo, perdoname no me esforze demasiado perdón- Perdóname- repetía una y otra vez la señora kim.
Seungmin no dijo nada y solo consoló a su mamá no quería causarle más problemas, llevo a su mamá al baño para que pueda bañarse mientras seung hacia el desayuno.

Seungmin buscaba algo para comer en la cocina su mamá ya no le había dado dinero para comprar no había nada reviso en el almacén en la refrigeradora y solo encontró unos últimos huevos y un poco de salmón. Mientras cocinaba empezó a llorar sus lágrimas tenían mucho sentimiento caían en su camisa blanca mojandola por completo seungmin pensaba que iba hacer ahora su mamá sin trabajo, que iban a comer como iban a comprar sus materiales a sana y como iba a pagar la casa seungmin sentía mucha presión terminó tirándose al suelo con los ojos cerrados agarrandose la cara.

Una vocesita se escucho -hemanito??- con los ojos cristalizados seung miro hacia donde se dirigia la voz era sana se había levantado y en su mano tenía su cobija favorita -estas llorando hemanito- sana se acercó a seungmin por la espalda dándole un cálido abrazo -no llores okey- seungmin no quería que sana se enterara que en verdad si estaba llorando así que mintió -Sanitaa no estaba llorando sino esque vi un video gracioso y no podia parar de reir- seungmin intentaba disimular pero no podía porque sana era bastante inteligente igual siguió con su plan.
Sana sabía que mentía así que igual seguía abrazando a seungmin porque lo veía muy mal, seungmin corto el lindo momento pues se estaban quemando los huevos y era lo único que podían comer.

Ahí estaba sana sentada en la mesa esperando a su hermano y su mami, la señora kim salió del baño y encontró a sus dos hijos sentados en la mesa mostró una linda sonrisa se sentó junto a ellos a terminar el desayuno -Sanita ¿quieres ir al parque?- dijo la mamá esperando a que conteste -sip mami y que nos a compañe seung- sana era tan alegre -esta bien mi amor, alistense en cuanto acaben- los dos asintieron con la cabeza

Llegaron al parque y sana fue corriendo a jugar en los columpios mientras seung y la señora kim hablaban -seung hijo se que esto es dificil para ti- dijo la señora kim mirando a su hijo -No mamá esta bien, yo estoy bien- dijo seung mirando hacia el suelo no quería que su mamá lo mire.

-seung sabes yo tengo a una amiga que quiere que cuide a su hijo tiene 7 años dice que me pagaran bien, pero no estoy segura de eso- mostró una sonrisa dudosa
-no deberias preocuparte por mi okey,
encontrare trabajo muy pronto-

Seungmin se puso a pensar la propuesta de la amiga de su mamá, no estaría mal si el cuidaba al hijo de su amiga solo por un tiempo como un trabajo temporal hasta que su mamá buscará un trabajo estable, se armo de valor y le dijo a su mamá.

-MAMÁ TRABAJARE EN LA CASA DE ESA SEÑORA SOLO SERA UN TRABAJO TEMPORAL HASTA QUE CONSIGAS EL TUYO!- todos voltearon al ver a seungmin gritar y más su mamá se quedó perpleja ante la repuesta de su hijo -Uy disculpa, pero mamá estas deacuerdo- su mamá seguía en shock -Hijo no quiero que trabajes solo quiero que te dediques a tus estudios, ademas consiguire un trabajo no quiero que cargues con tanto- La señora Kim no quería que seung trabajará ya que se sentía como la peor madre al poner a trabajar a su hijo solo por que perdió el trabajo.

Seungmin quería hacer el trabajo pero su mamá no quería-Mamá te quiero ayudar solo hasta que consigas un trabajo estable por favor mamá- dijo seung con un poco más de seguridad, su mamá al ver que seung si lo quería hacer dijo -Esta bien seung solo no te distraigas de tus estudios, quiero que seas un profesional- seungmin se puso feliz ahora sabía que podía sacar adelante a su mamá y hermana.

La señora Kim se puso en contacto con Jihyo era la mamá de Jeonjin.

La señora Kim se puso en contacto con Jihyo era la mamá de Jeonjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆☆☆☆☆

Holas ya esta aquí el 2 capítulo espero que les este gustando ya he avanzado mucho estoy mejorando cada vez más ahora si nos vemos en el próximo capítulo. 💗💗👍

~☆Será, que me ¿gustas?☆~ |Chanmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora