Cap X

235 22 7
                                    

Ahí iban caminando todos los chicos pues felix les había convencido ir a la montaña rusa seria muy gracioso y divertido, al llegar bangchan, hyunjin y minho se arrepintieron pues a bangchan le daba miedo esas cosas, hyunjin se iba a marear y terminar vomitando todo lo que comió en el día y minho le tenía miedo a las alturas.

-Vamos chicossss- decía felix al ver a los chicos que parecían gatos aterrorizados -tienen miedo?? Jajaja- felix se reía con seung con solo ver a los chicos de esa forma -NOO!- respondieron los tres al mismo tiempo -ashh, bueno entonces subiremos seungmin y yo ustedes cuiden a jeongin-

-Yo también quiero ir, no creo tenerle tanto miedo- dijo minho sonriendo ya que queria estar con seung asi que felix le devolvió la sonrisa agarrando de la mano a seungmin y de la otra a minho para llevarlos hacer fila lo más rápido posible porque habia una gran cola para subirse a la montaña rusa y ellos ya no podían esperar más.

-Esperen...- hubo un silencio -Yo tambien voy- dijo bangchan caminando para alcanzar a los demás, seung y felix voltearon a ver de donde provenía la voz mirando a bangchan -No que dijiste que ¿no?- felix cuestiono mientras seungmin miraba a bangchan con una pequeña sonrisa para ver su respuesta, era obvio que bangchan no dejaría ir a seung con minho y felix porque no sabia de lo que era capaz de hacer minho sentia envidia de él pero no sabia porque -emm em lo que quise decirrrr hace ratooo era... que no queria quedarme con hyunjin y minho eso aja, pero si voy- dijo chan.

Haciendo avanzar a los dos porque minho ya estaba esperando en la fila y ya casi iban a ingresar a pagar los tickes, al final los dos mayores estaban asustados por subirse pero todo lo iban hacer por querer estar con seungmin mientras que jeongin quien estaba aburrido y imperativo se quedaría con hyunjin por un rato pero tenía que esperar igual ya le habían prometido ir después a un juego donde se pueda subir.
Los cuatro chicos tenían las entradas faltaban unas 6 personas que estaban delante de ellos para que pudieran entrar.
Al subir entregaron las entradas y vieron lo gigante que iba hacer el juego era un tren y tenia 20 asiento en cada columna se ubicaban dos pasajeros.

Seungmin fue el primero en entrar atrás de él estaba minho, se iba a sentar alado de seung pero fue detenido por bangchan quien lo aparto ganándole el asiento, así que tuvo que sentarse atrás con felix, estaba decepcionado y fustrado porque el quería estar con seungmin.

El juego ya iba a empezar y bangchan ya tenia lo ojos cerrados -Jaja ya te dio miedo- dijo seungmin riéndose le daba risa ver en ese estado a bangchan -no ya, no tengo miedo- dijo bangchan desafiante de pronto el juego empezó a moverse. Parecía que todo iba bien el juego no parecía miedoso para bangchan estaba todo fresco.

Cuando bangchan ya había perdido el miedo hasta que el tren iba a bajar, bajaron con tanta fuerza que cerro sus ojos tan fuerte y su mano apretaba la de seungmin mientras gritaba a todo pulmón sentía que en cualquier momento se le iba a salir la cabeza volando, subían y luego bajaban de nuevo chan se estaba poniendo de un color morado medio verdoso.

Y así estuvieron por unos cuantos minutos hasta que el tren fue parando poco a poco frenando con fuerza asiendo que los pasajeros se hicieran hacia delante y luego regresaran a su lugar.

A bangchan ya no se le podía distinguir de que color estaba se quedó tieso por unos segundos para luego salir a un lado a vómitar mientras los demás bajaban, cuando se bajo minho caminaba de un lado a otro se había mareado tanto que terminó por caerse hyunjin lo vio y se mato de risa antes de ayudarlo, felix y seung no paraban de reírse con solo ver como el juego había dejado a minho y bangchan mareados.

Minho estaba entrando en conciencia de nuevo le dieron un poco de agua cuando en eso regreso bangchan se veía exhausto, seung agarro otra botella de agua para llevarle a bangchan parecía que se iba a demayar -saben que, vallamos a un juego más tranquilo- dijo chan para luego tomar del agua que le había dado seung.

~☆Será, que me ¿gustas?☆~ |Chanmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora