Cap VI

241 24 4
                                    

Felix estaba fuera de la casa de seungmin muerto de frío esperando a que este salga había dicho que estuviera en la puerta de su casa en 10 minutos para irse juntos a la universidad pero ya habían pasado 30 minutos se hacia tarde como siempre, Felix estaba temblando estuvo esperando mucho desde que le aviso seungmin así que no toco de otra más que tirarle una piedra a la ventana porque ya le había mandado mensaje, llamado a su celular, tocado el timbre y no contestaba.

Encontró una piedra de tamaño pequeña tirada por las macetas de la mamá de seungmin alzó está y la lanzó a la ventana ocasionando a que se rompiera y haga un gran hoyo, Felix nunca pensó en que podía causar una pequeña piedra -FELIXXX!!-pero por lo menos sabía que su amigo seguía vivo. Felix no paraba de reír.

Ahora si después de lo que paso anteriormente seung en 5 minutos ya estaba afuera de su casa con una cara de malhumorado -No fue para tanto seung- dijo felix riéndose -...- seung pensaba en lo que le iba a decir su mamá al ver el agujero de su ventana fuera de la casa.
Los dos amigos tomaron rumbo a la universidad asi que aprovecharon el tiempo para conversar -Porque demoraste tanto en bajar ya me estaba congelando del frío- dijo felix en un tono de puchero -Me habia despertado pero me dio sueño de nuevo asi que quise dormir un poco más me quede dormido y de paso se apago me celular desde ayer- Como era de esperarse a seung le gustaba dormir mucho tanto que hasta ya no mandaba señales de vida. -Pero igual no tuviste derecho a romper mi ventana- voltio seung para empujar el pecho de su amigo mirándolo mal.

Seung y Felix entraron al aula se sentaron juntos empezaron a sacar sus cuadernos cuando seung se acordó que quería contarle a Felix sobre lo que paso el sábado -El sábado la señora jihyo me habia mandado un mensaje que queria que cuide a jeongin y adivina que...- seung esperaba a que felix contestara pero no lo hizo así que lo voltio a ver, estaba con la boca abierta babeando y tenia los ojos abiertos enfocándose en algo.

Seung dirigió su cabeza posicionando alado de felix intentando ver lo que felix veía pero se desgusto al ver a la persona que estaba viendo -Encerio estas babeando por ese- seung hizo una cara de asco viendo a bangchan con otros chicos pero solo su mirada se enfocaba en el alto, en ese momento felix levanta el dedo dirigiéndose a la persona que realmente estaba viendo.

-A era ese- dijo seung un poco más relajado era un chico que hablaba con bangchan era igual de alto y tenia cabello negro pero él de este chico era largo y liso. -Ush Felix ya reacciona esta igual de feo que bangchan- decía seung con una carota moviendolo a la misma vez quería que felix dejara de mirar a esos dos hombres porque no quería que bangchan se diera cuenta que los estában viendo.

-El es Hyunjin del chico que te hablaba- dijo Felix con una sonrisa en su cara parecía loco como si lo hubieran hechizado seung nada más le giro los ojos ahora su amigo había caído en las ramas de un hombre -Seungg!! pidele a bangchan que te de su número- rogaba el pecoso -ni loco- vocifero seung -Vamooss seunggg por fisss-.-Te pago 10,000 wones- felix estaba dispuesto a rogarle y ofrecerle todo a seung con el motivo de que obtenga el número del alto.

-Es muy poco- dijo seung con una sonrisa -Entonces 200,000- aunque era mucho dinero para solo obtener un número de teléfono felix estaba seguro de su propuesta no se preocupaba por él dinero ya que tenia de sobra.

-Acepto!- dijo seung sabía que era una buena propuesta también que él pudo pedir más dinero pero se conformaba con lo que le ofrecía su amigo podria ayudar a su mamá con la mitad del dinero que felix le daria y la otra mitad se la quedaria él para su uso, seung se había olvidado de porque su amigo le ofreció dinero y que debía de hacer para conseguirlo -Emm que esperas- dijo seung emocionado estirando sus manos para que felix le de el dinero.

-Primero debo obtener el número de hyunjin- dijo con una voz burlona felix le pagaría después como iba a saber si su amigo lo iba a estafar además él era el que le pagaría, -Ush y como supuestamente debo conseguir su número- seung bajo sus manos al decir eso -Pues según mi investigación él es amigo de bangchan- el pecoso señaló a bangchan que seguía hablando con hyunjin en una esquina alado de unos casilleros.

Seungmin al recordar cuál fue la propuesta desde un inicio más lo que le dijo felix en ese momento se le cayeron los cuadernos de las manos, seung razonaba que le iba a decir bangchan el quería el dinero pero para eso tenia que hablar con bangchan temblaba sus manos y piernas con solo pensar en él.

-Seung apurate antes que venga el profesor- que insistente era felix se dijo seung mirándolo con los ojos medios cerrados, felix al ver que hyunjin se habia alejado de bangchan este dijo -YA!- haciendo que seungmin se parará de su asiento recogiendo los cuadernos del piso y dejándolos en la mesa apretó los puños y se dirigió hasta donde estaba bangchan.

Bangchan estaba viendo su celular en eso se le acerca el menor parándose enfrente de él se veía tan sumiso y pequeño, seung al pararse enfrente de bangchan los nervios se apoderaron de él que le empezaron a temblar sus piernas. Bangchan podía ver que el menor estaba nervioso y vio sus piernas temblorosas se veían tan tiernas que se mordió el labio.
Seung miro a bangchan y dijo -Ba-bangchan- el menor ya estaba tartamudeando porque mierda se ponía así -Emh- intentaba el mayor no prestarle atención a seungmin -Me puedes d‐dar tú número de teléfono???!%$!@- hubo un silencio por parte de seung al terminar su oración -eh, para que- dijo bangchan con el ceño fruncido y una voz gruesa se veía confundido -ehhhhh... a‐a NOOO TU NÚMERO NO ÉL DE TU AMIGO!!- porque seung gritaba tanto???, y estaba tan nervioso que hasta se había confundido al preguntarle sobre su número.

-A ya, pideselo a él- a bangchan no le interesaba o quizás si pero no quería prestarle atención porque se estaba poniendo ¿celoso?. Porque su corazón se aceleraba?, porque tenía tantas emociones jugando con él?, porque se estaba sintiendo así??, solo había una respuesta y él si o si lo tenia que comprobar...

☆☆☆☆☆
Hola holaaaa reviví ya por fin traigo el 6to capítulo. 🍓🍓

~☆Será, que me ¿gustas?☆~ |Chanmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora