Seungmin se separo del beso alejando un poco a bangchan -y-yo...- pero fue interrumpido por hyunjin -chicos oigan minho ya se va a ir- los dos miraron hacia hyunjin, seungmin empezó avanzar pero bangchan lo agarro de la muñeca -seungmin- hubo un silencio incómodo -mejor luego hablamos- suspiro bangchan para luego dejarlo ir, bangchan se quedó ahí parado viendo el nochecer mientras que seung se fue un poco colorado por lo que había pasado ¡¡bangchan se le había confesado?!!
-Seungggg!- halagaron los que estaban sentados en la mesa al ver a seungmin ingresar de nuevo por puerta -seung ya me tengo que ir, ¿quieres que te pase dejando?- dijo minho parándose de su asiento -no te preocupes anda a tu casa con cuidado, yo tengo que ir a dejar a jeongin igual estaremos en contacto ¿no?- seungmin sonrió como gesto de que estaba bien -si, pero primero pasame tu número- minho sacó su celular esperando a que seungmin le dictara su número de teléfono.
Minho se fue dándole un abrazo a seung y despidiéndose de hyunjin, felix y el pequeño jeongin, después de que minho se haya ido hyunjin se levantó de la mesa llendo a pagar regreso para decirles a los chicos ya para salir afuera donde estaba bangchan, -Yo me ire con felix lo voy a dejar hasta su casa- dijo hyunjin para despedirse de bangchan, felix y jeongin -Esta bien- seung se despidió igualmente de hyunjin y felix -voy a llamar un taxi hace mucho frio- dijo seung en un tono bajo -yo llame al chofer hace rato seguro ya estara viniendo- bangchan lo miro a los ojos pero seung decidió esquivarla seguía apenado después de lo que paso.
Pasaron unos minutos y el chófer llegó estacionandose en un lado de la pista para que puedan subirse bangchan fue adelante y atrás se quedo seungmin y jeongin, cuando llegaron a la mansión seung iba entrar a recoger unas cosas que había dejado y despedirse de la señora jihyo que se suponía que ya debería de estar ahí, bangchan bajo del carro alzando a jeongin que se había dormido y seungmin caminado hasta llegar a la puerta, abrió una empleada de la mansión.
Al ingresar llego otras empleada para alzar a jeongin y llevarlo a su habitación a dormir, seungmin vio a la señora jihyo y a su esposo hablando por teléfono y con unas cuantas maletas, la señora jihyo corto la llamada y hablo -Oh, llegaron, saben tengo un viaje de negocios tengo que irme lo más rápido posible- la señora jihyo estaba arreglandose y dejando algunas cosas en su lugar -el equipo de trabajo también es obligatorio que vallan, verdad seungmin, tu madre me va acompañar en el vuelo-.
La mamá de seungmin había conseguido un trabajo, la señora jihyo le ofreció trabajar de administradora en su empresa y era parte del grupo de trabajo, seungmin sabía sobre aquel trabajo así que tendría que dejar de cuidar a jeongin o bueno eso había sido la condición, seung se había encariñado mucho con jeongin ya no quería dejar aquel trabajo después de todo cuidar a jeongin tenia su parte positiva obvio que ahora se le iban a reducir sus horarios pero sabía que jeongin lo necesitaba, sus padres no tenían tiempo para él, bangchan todavía seguía en la universidad y Mina se había ido a otro país a seguir estudiando. Básicamente era bangchan y jeongin entre todos los empleados y mayordomos.
-y con quien esta sana- dijo seung un poco preocupado -ah, si me dijo que se la va a llevar también, tu tia la va a cuidar estos 5 días- dijo jihyo -hace rato tu madre vino con tus cosas para estos cinco días, no queria que te quedaras solo asi que me pregunto si te podrías quedarte acá- jihyo llamo a las empleadas para que llevarán las maletas y los subieran al coche ya para irse al aeropuerto -las llaves de tu casa se las llevo al viaje se olvido de dejarlas estaba tan ajetreada que viajo con estas en su cartera, pero cualquier cosa que necesitas las empleadas te lo traeran- la señora jiyho terminó de decir eso y se fue.
Bangchan y seungmin estaban mudos la casa se sentía en silencio aunque era obvio porque ya había terminado la hora de trabajo de los empleados y solo se quedaban los vigilantes, hacian guardia toda la noche para proteger la mansión hasta que los trabajadores lleguen al día siguiente, a los dueños de la mansión no les gustaba que los empleados se quedarán trabajando las 24 horas del día les gustaba tener la casa vacía aunque sea por la noche.
ESTÁS LEYENDO
~☆Será, que me ¿gustas?☆~ |Chanmin|
RomantikSeungmin tenia 17 años quiere ayudar a su mamá para que pueda descansar y asi poder darle todo a su hermanita así que decide trabaja en una mansión de millonarios para poder limpiar y poder cuidar al hijo menor de los empresarios ahí se encuentra a...