Nueve

583 90 10
                                    


Seokjin

Despertar de esta manera era de mis favoritas, mis erecciones matutinas siempre llamaban la atención de mi pequeña niña, asi que si ella solia despertándome con su boca alrededor de mi polla, o montándome, dependiendo de su humor.

Tome su cabello y la jale para quitarla de mi entrepierna, podía ver su maravilloso culo desde el espejo, además de algunas de las marcas que se le hacían durante nuestros encuentros.

—Hoy no tenemos tiempo mi amor, debemos salir temprano, debes prepararte, dormiste muy poco.

—No quiero ir —se levanta y camina hacia la cama —me quedare en casa, si quiere ir tu adelante, pero esas personas no me agradan.

—Tenemos que ir, es parte de guardar las apariencias, necesitamos quitarnos a tu abuela de encima, ha estado insistiendo en venir a quedarse un tiempo por aquí para tratar de convencerte de ir a la universidad.

—Esa no es su decisión, no puedes dejarlos.

—Tu madre dejo cierto poder legal con ella, debo de esperar un poco mas antes de que no importe nada.

Se metió debajo de las cobijas y se cubrió totalmente.

—¿No podemos simplemente irnos de aquí?

—¿Eso quieres?

—Si —asomo la cabeza —¿podemos?

—Claro, nos iremos, nos alejaremos de todo —me acerque y la tome del mentón —pero antes debes de hacer algo por mi.

—Lo que sea papi.

Fuimos a la reunión de la familia, mi hija era alguien totalmente nuevo, le sonreía a su abuela, hablaba con sus tios y la vieja estaba en paz, debo esperar un año mas antes de llevármela, si la ve sumisa conmigo me arruinara los planes, por lo que tendre que dejarla convivir con esa estúpida familia.

Dad (K.S.J +21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora