La carta

568 89 25
                                    


Madeline.

Mi linda Juliette.

Espero que en algún momento puedas leer esta carta y me entiendas un poco.

Es verdad que yo no deseaba hijos, es verdad que el embarazarme de ti no fue planeado, incluso el querer deshacerme del embarazo, con pena te escribo que es totalmente verdad.

Pero no es por egoísmo, no es porque no deseara tener una familia.

Era por miedo.

Yo amo demasiado a tu padre, desde que mi conocí, su alma frágil y su manera de ser me cautivaron, y en su adolescencia aunque suene mal me termine enamorando. Pero no me di cuenta de lo roto que estaba, de lo mucho que lo habían dañado hasta ya muy tarde, donde ya no lo pude ayudar.

De alguna manera me sentí culpable, por todo lo que mi madre lo daño, mi única retribución hacia él fue dejarme hacer todo lo que lo ayudara a calmarlo. Con tu nacimiento su violencia disminuyó, pero conforme ibas creciendo y tu apariencia era tan similar a la de él.

Sus atenciones cambiaron, su obsesión hacia ti me aterro, porque se veía reflejado en ti.

Incluso mi madre alababa tu parecido y yo tuve que alejarte, tuve que hacer que ni tu padre ni mi madre tuvieran acceso a ti.

Cometí el error de mostrar una foto tuya a mi familia, fue cuando empecé a enfermar.

Tu padre me odiaba ya por alejarte, entonces mi mamá vino a seguir cuidándome, el ya no se me acercaba, entre más empeoraba más se alejaba.

Se que pronto moriré, pero quiero que sepas que te ame desde mi vientre y siempre busque protegerte. Tu padre esta roto, ya no tiene solución, no caigas en el abismo que conlleva estar con él.

Por favor ten una vida diferente a la suya, aprende del amor por ti y no por lo que el te muestre.

Aléjate de tu padre y no comas nada que te prepare tu abuela...

Te ama tu madre.

Juliette.

-¿Qué tienes ahí?

Mi padre miro el papel en mis manos, yo aún estaba temblando, el me extendió la mano.

-No es nada, solo es basura.

Rompió la carta y tome la mano de mi padre hacia nuestra nueva vida.






Dad (K.S.J +21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora