El inicio de todo (AU)

190 9 0
                                    

En un mundo donde la fama y el éxito son el objetivo de muchos, los Smiling Critters unas extrañas criaturas que lograron mezclarse con la sociedad, destacaban como un fenómeno mundial. Reconocidos por su serie animada del mismo nombre "Las Criaturas Sonrientes", una banda musical que interpretaba canciones de otros artistas reconocidos, marca de ropa, mercancía de peluches, juguetes y hasta un videojuego de terror en donde aparecieron de forma especial, estos entrañables personajes han conquistado el corazón de millones. Pero detrás de su fama, su historia comenzó en la infancia. Dogday, el líder, conoció a Bobbybearhug y CraftyCorn cuando eran niños desde los 10 años, marcando el inicio de una amistad duradera. Con el tiempo, se unieron Bubbabubbaphant y KickinChicken, aunque al principio Dogday y Kickin no se llevaban bien, hasta que un día, gracias a una travesura de Dogday, Kickin pudo confesar sus sentimientos a Hoppy, una coneja orgullosa con la misma personalidad excéntrica que kickin, el sentimiento era mutuo, así que desde ese día, kickin y dogday eran los mejores amigos.

A medida que crecían, tuvieron que enfrentar los desafíos de la vida adulta. Bubba y Kickin demostraron tener una conexión especial que Dogday anhelaba, mientras que Crafty y Bobby se hicieron amigas de Hoppy. Sin embargo, Dogday se sentía incompleto hasta que conoció a Catnap, un gato tímido y soñador con quien su conexión fue casi al instante y se volvería especial con el tiempo.

Cada uno de los Smiling Critters descubrió sus talentos únicos: Dogday cantaba y soñaba con formar una banda, Bubba era apasionado por el cine y muchas veces escribía guiones con las aventuras de sus amigos en un mundo mágico y fantástico, Crafty se destacaba en la animación para más tarde ser la animadora principal de la caricatura junto con los guiones de bubba que el daban magia a los episodios, Kickin era el bromista y habilidoso en la guitarra eléctrica, Hoppy tocaba la batería, Picky se encargaba de mantener al grupo bien alimentado, Bobby era la más amorosa y daba consejos ademas de descubrir su pasion por la cocina, y Catnap, además de compartir similitudes con Dogday, tenía talentos ocultos como el baile y el canto.

Juntos, con ocho miembros en total, los Smiling Critters reunieron sus talentos y alcanzaron la fama mundial. Claro que en el futuro no todo seria color de rosa.

Smiling Critters - "Un Vínculo Especial" Au Catnap and DogdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora