EXT - CASA DE DOGDAY - MEDIO DIA (2013)
A pasado un mes, Dogday seguía faltando a clases, habia reprobado pero no estaba enterado siquiera, Dogday se despertó luego de otra aventura mas con el gato soñador catnap, con quien el día de ayer habían tenido que correr de un transeúnte enojado por que mientras jugaban a las atrapadas le habían tirado su cafe encima y los persiguió por toda la cuadra, por lo que tuvieron una aventura agitada el dia anterior. El sol colándose por entre las cortinas, anunciando un nuevo día. Con un bostezo, agarró su teléfono y buscó su chat con Catnap, deseándole los buenos días. La respuesta sarcástica de Catnap no se hizo esperar, señalando que ya era casi mediodía.
[12:34 P.M]
-Dogday: Buenos días, catnap
-Catnap: ¡Buenos días! Bueno, más bien buenas tardes -escribió Catnap, haciendo referencia al horario.
Dogday rió ante la respuesta y contestó -¡Buenas tardes entonces! ¿Qué tal tu noche?.
-Catnap: Admito que solo me dormi como a las nueve de la mañana, así que solo dormir por una hora.
[12:35 P.M]
-Dogday: ¡Deberias dormir más temprano!, te hará daño en algún momento el no hacerlo.
-Catnap: Bueno.. alguien también se quedó despierto conmigo hasta el amanecer. -respondió
-Dogday: Je, je tienes razón, mi culpa.
Catnap cambió el tono de la conversación y preguntó por los planes para el día. Hoy era jueves, y sugirió ir al cine. Dogday, emocionado, propuso ver "Iron Man 3", una película que ambos querían ver hacía tiempo.
[12:37 P.M]
-Dogday: ¡Excelente idea! Solo me baño me visto y estoy listo -respondió Dogday. Quien yacía vestido con ropa de dormir, una playera de mangas largas color amarillo y unos pantalones negros.
-Catnap coincidió y respondió -¡Perfecto! Yo también necesito arreglarme un poco. Nos vemos en el cine del centro comercial. -decía catnap al otro lado de la pantalla, también venía con una camisa de manga larga color morada con una luna en el centro, junto con un gorrito de dormir con estrellas dibujadas color dorado y un pantalón negro, aunque con una apariencia algo descuidada y pareciendo ser que no solo no había dormido en días, si no que parecía atontado y no estando en sus cinco sentidos.
-Dogday: ¡Perfecto te veo haya a las 4:30 de la tarde en el cine del centro comercial de siempre! -fue el último mensaje que mandó dogday.
Ambos al otro lado de la pantalla dejaron sus telefonos con el plan acordado, y ambos se prepararian para disfrutar de una tarde juntos una vez mas para ver una película. Aunque uno de ellos se notaba fatal.
...
"2 MESE PARA LA GRADUACIÓN"
Con el final del año escolar acercándose, los Smiling Critters estaban emocionados por la graduación. Sin embargo, sus sueños individuales habían quedado en segundo plano debido a la intensidad de los estudios. Bubba, apasionado por el cine, había pospuesto sus guiones para concentrarse en los exámenes finales. Crafty, con su talento para la animación, apenas tenía tiempo para dibujar, ya que quería asegurarse de completar todo el trabajo escolar a tiempo y poder dedicarle más tiempo en el futuro.
Kickin y Hoppy compartían la ambición de componer canciones juntos. Kickin, hábil con la guitarra eléctrica, quería perfeccionar su arte, mientras que Hoppy estaba decidida a aprender a tocar la batería. A pesar de sus deseos de seguir sus pasiones, la presión académica los mantenía ocupados.
ESTÁS LEYENDO
Smiling Critters - "Un Vínculo Especial" Au Catnap and Dogday
AdventureSumérgete en un mundo de emociones intensas y giros inesperados con 'Cambios y Descubrimientos', una historia que te llevará a través de las vidas entrelazadas de Catnap y Dogday, dos amigos cuya relación se ve desafiada por las sombras del pasado...