Capitulo 6: Bubba y Kickin

43 3 1
                                    

(2012)

La vida adulta de los Smiling Critters estaba en pleno apogeo, ya vimos lo que paso con Crafty, Hopyy, Bobby y Picky y su hermosa y turbulenta historia en el restaurante, pero ahora vamos con Kickin, Dogday y Bubba quienes ahora se encontraban trabajando arduamente en un Domino's Pizza para ganar dinero extra para sus estudios universitarios. En una de las escenas más divertidas, Dogday se encontraba trapeando los pisos mientras los clientes disfrutaban de su pizza. Bubba atendía en el mostrador, un poco cansado pero animado por las bebidas energéticas. Mientras tanto, KickinChicken estaba ocupado preparando una pizza con un compañero.

INT - DIA - PIZZERIA

Bubba se encontraba agotado, En varias ocasiones se quedaba dormido por cortos períodos de tiempo, sentía como su sistema nervioso se desconectaba de sus cinco sentidos, su cabeza caía bruscamente lo que lo hacía despertar de golpe. Como era de esperarse Kickin con intenciones de molestar a bubba se acercó al mostrador y decidió molestarlo para intentar hacer que volviera en sí.

Kickin: (molestando a Bubba) ¡Despierta, Bubba! Aquí no es lugar para soñar con los angelitos. - alzó la voz para hacer que despertara, haciendo que este último suelte un suspiro de molestia.

Bubba: (tratando de callarlo) ¡Carajo, kickin! Discúlpame pero ayer Estuve trabajando de noche con Crafty para el futuro piloto de la serie animada, ¡necesito energía! Y tú vienes y me lo jodes todo. - dijo enojado e irritado

Kickin: (siguiendo con los comentarios) ¿Y qué tal te fue con Crafty? Seguro te dormiste en la planeacion del proyecto también. - continuaba molestando

Bubba: (firme) Cuando haces algo que te importa y amas, créeme, El cansancio es lo de menos. - contesto aún recargado en el mostrador

Kickin: (mirando a dogday desde el mostrador) ¿Y ese que hace o que? ¿Acaso se está convulsionando o algo así? - señalaba a dogday quien no se estaba convulsionando.

Si no que Dogday estaba totalmente inmerso en su mundo musical con sus auriculares de color blanco puestos conectados a su teléfono movil con música descargada ilegalmente Kickin aprovechó para burlarse de cómo Dogday murmuraba las cancione que se encontraba escuchando, Ya que mientras trapeaba daba pequeños bailes y hasta usaba el trapeador como micrófono.

Kickin: (bromista) ¡Oye, tierra llamando a dogday! ¡Tierra llamando a dogday! - Gritaba desde el mostrador intentando llamar la atención del perro naranja, pero este tenía la música a un volumen alto.

Dogday: (Totalmente inmerso en su mundo musical) - Ni siquiera volteaba a ver que kickin también le comenzaba a hacer señas.

Kickin: (mientras hacía señas) ¡Oye, idiota, escúchame por una vez!, ¡Das pena ajena! - Seguía intentando molestar a dogday.

Bubba: (suspira enojado) Cielos kickin, déjalo ser, Todos los clientes están escuchando tus gritos. - contesto para que kickin se callara de una vez por todas.

Seguia inmerso todavia trapeando el mismo rincón, hasta que Dogday comenzó a reproducir "Billie Jean" de Michael Jackson, una de sus canciones favoritas. Cosa que ahora desataría un caos. Ya que Dogday no pudo contener su emoción y comenzó a cantar y bailar como si estuviera en un concierto, usando el trapeador como un micrófono improvisado.

Dogday: (ansioso) ¡Uy cuidado que ya pusieron mi canción favorita! ¡Esta canción es genial! ¡Michael Jackson es mi ídolo! - claro que como llevaba sus auriculares puestos y a todo volumen, no podía darse cuenta de que estaba gritando

Dogday comenzó a imaginar que estaba en un escenario con miles de personas cantando la canción. Subiendose en las mesas, usaba el trapeador como micrófono, bailando y moviéndose al ritmo de la música. Sin embargo, sus movimientos bruscos provocaron que se cayera varias veces, empapando a algunos clientes con el trapeador mojado. Pero el estaba hipnotizado por las melodías y voz de Michael Jackson.

Smiling Critters - "Un Vínculo Especial" Au Catnap and DogdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora