(2012)
El tiempo no tiene sentido, parecia imposible que ya habian pasado unos pocos años. La vida adulta estaba a la vuelta de la esquina para los Smiling Critters, Todo el grupo a excepción de Kickin y hoppy quienes eran un año mayores cumplieron los 18 años y entrarían pronto a la universidad. Sabían que debían prepararse para ser más independientes, aunque ya tenían algún apoyo económico de sus padres. Hoppy, Bobby y Crafty habían conseguido un trabajo en un gran restaurante de la ciudad, les había costado bastante buscar un lugar en donde las aceptarán, pues cuando se propusieron a buscar trabajo todavía eran menores de edad que estaban estudiando la escuela secundaria en ese entonces, pero cuando ya cumplieron los 18 años, rápidamente encontraron el trabajo, sí que había pasado bastante, el grupo todavía se reunía constantemente pero muchas veces todos ya estaban bastante ocupados con el ámbito laboral, bubba, kickin y dogday habían encontrado trabajo en un domino's pizza así que tampoco tenían tanto tiempo para interactuar con las chicas.
INT - DIA - RESTAURANTE
Hoppy y Crafty comenzaron como lavaplatos, un trabajo que parecía sencillo al principio, pero que pronto demostró ser exigente. A pesar de las dificultades, ambas se apoyaban mutuamente, ayudándose en todo lo que necesitaban. Por otro lado, Bobby terminó siendo la ayudante de cocina de Picky, una cerdo quien era la exigente cocinera del restaurante. A pesar de sus roces, Bobby veía esta oportunidad como una forma de aprender de una profesional.
Bobby: (frustrada) ¡Picky, ya me lavé las manos tres veces! - decía vistiendo el típico mandil color negro y una gorra con el logotipo del restaurante
Picky: (exigente) ¡No es suficiente! Recuerda, la higiene es lo primero en la cocina. - Picky era cuatro años mayor que Bobby, crafty y hoppy, vestía de chef, llevaba el sombrero mítico, un mandil color negro y camisa blanca con un bolsillo izquierdo.
Bobby: (resignada) Sí, chef... - intentaba ser dócil a las exigencias de picky
En una ocasión, Bobby tuvo que salir a desestresarse y pidió a Hoppy que la cubriera. Picky, al enterarse, se enfureció y comenzó a tratar mal a Hoppy, lo que provocó la indignación de Bobby al regresar.
Picky: (enojada) ¡Maldita sea Hoppy, esto no está limpio! ¡Y tú, Bobby, no puedes dejar tu puesto así como así! - señalaba a Bobby
Bobby: (defendiendo a Hoppy) Lo siento, Picky, necesitaba un momento. Hoppy solo me estaba cubriendo. - dijo bastante sumisa
Picky: (frunciendo el ceño) No me importa. Aquí se trabaja en equipo y todos deben cumplir con su parte - era bastante exigente
Hoppy y Crafty no tenían una buena relación con Picky, y a menudo recriminaban a Bobby por permitir que las trataran mal. Así que una vez y en la hora del almuerzo.
Hoppy: (molesta) Bobby, esto no está bien. No puedes dejar que ella te trate así - decía mientras comia su sándwich
Bobby: (defendiendo a Picky) Sé que Picky puede ser dura, pero es una excelente cocinera. Estoy aprendiendo mucho de ella, a pesar de su actitud, despues de todo, así es el ambiente laboral en un restaurante - dijo comiendo un guisado
A pesar de las dificultades con Picky, Bobby valoraba la oportunidad de aprender de una profesional, incluso si eso significaba enfrentar su actitud desafiante todos los días, aunque pronto se daría cuenta de que estaba olvidando defender la integridad de sus dos amigas.
INT - NOCHE - CASA DE HOPPY
Bobby, Crafty, y Hoppy regresaron exhaustas a casa. Crafty se quejaba de su dolor de espalda por estar de pie todo el día, mientras Hoppy expresaba lo mismo pero mostrando su apoyo a Crafty, asegurándole que tomaría su turno al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Smiling Critters - "Un Vínculo Especial" Au Catnap and Dogday
AventuraSumérgete en un mundo de emociones intensas y giros inesperados con 'Cambios y Descubrimientos', una historia que te llevará a través de las vidas entrelazadas de Catnap y Dogday, dos amigos cuya relación se ve desafiada por las sombras del pasado...