Capitulo 13: El sol, la luna, el rayo, y la estrella.

101 10 12
                                    

Desde el momento en que comenzaron su relación, ella había sido su fuente de luz, su energía que lo hacía brillar como una estrella en la noche. Ella, con su fuerza y vitalidad, lo impulsaba a ser su mejor versión, a irradiar un resplandor único y especial que iluminaba su camino. Cada sonrisa, cada gesto de cariño, cada palabra de aliento que ella le brindaba, era como un rayo de luz que lo recargaba, renovando su brillo y su fuerza.

Pero, como en todas las historias, llegó un momento en que esa luz comenzó a desvanecerse. Los desafíos de la vida, las diferencias irreconciliables, las heridas que el tiempo había dejado en sus corazones, todo contribuyó a que esa energía que antes fluía entre ellos se desvaneciera lentamente. La estrella, una vez tan brillante y llena de vida, comenzó a palidecer, perdiendo poco a poco su resplandor.

Y así, en un triste y silencioso final, la estrella dejó de brillar. Ya no había energía que la alimentara, ya no había luz que la iluminara. La noche se volvió más oscura, más fría, más solitaria. Y aunque la estrella intentó brillar por sí sola, ya no era lo mismo. Siempre faltaría aquel rayo de energía que la había hecho brillar con tanta intensidad.
...

INT - CASA DE DOGDAY - NOCHE. [11:50 P.M] (2013)

Regresaba a su casa, Dogday estaba visiblemente molesto, sus puños apretados reflejaban su rabia. Mientras tanto, en la casa, Bobby, Picky, Crafty, Bubba y Kickin estaban reunidos. Kickin estaba en el suelo, aparentemente calmado pero aturdido por el empujón de Dogday. Los demás habían bajado del piso de arriba, y Bubba preguntaba por Hoppy.

—¿Dónde está Hoppy, Bobby?. —preguntó bubba, estando sentado en el sofá grande, visiblemente estresado mientras yacía junto con un Kickin confundido y totalmente inducido por la marihuana.

—Está totalmente inconsolable, al parecer llegó a su límite. —contesto Bobby con melancolía y triste por la situación. —siendo sincera, jamás me imagine verla tan triste. —prosiguió.

Bobby respondió que estaba inconsolable, nunca antes la habían visto tan triste.

—Y como no podría estarlo, si alguien a quién tanto amaba terminó por herirla sin pensarlo. Además de que también lastimó a Catnap con sus disparates. —Bubba miraba con molestia a Kickin y expresó su incomodidad por la situación con Catnap y su indignación hacia Kickin por haber cruzado la línea de esa manera con Hoppy.

Kickin estaba desorientado y confundido, sin entender realmente lo que había sucedido. La tensión aumentó cuando Dogday regresó a casa luego de buscar a Catnap, lleno de rabia.

—¡Dogday, volviste! —dijo Crafty más tranquila al ver a dogday.

—¿Qué pasó con Catnap, Dogday? —preguntó Bobby, al ver la rabia de Dogday.

—¡Estoy harto de esto! —exclamó, entrando e ignorando a Bobby, es así que con la rabia que había guardado hacia Kickin. Se dirige decidido con el individuo.

Bobby intentó preguntar qué había pasado con Catnap, pero Dogday la ignoró por completo. En un giro inesperado, Dogday agarró a Kickin del brazo y lo echó de su casa, gritándole con furia e impotencia.

—¡Fuera de mi casa!. —expresó con rabia tomando el brazo de Kickin con fuerza.

—¡Espera, no entiendo! —seguía alterado, pero al sentir el lado rabioso de Dogday tuvo miedo y sentía aún más confusión por la situación.

—¡No quiero volver a verte! ¡No eres mi amigo!. —gritó a los cuatro vientos, era obvió que su enojo era más poderoso en ese momento.

—Confundido —Pero... ¡Dogday, por favor, escúchame! —quería justificar sus acciones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Smiling Critters - "Un Vínculo Especial" Au Catnap and DogdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora