INT - DIA - CASA DE KICKIN - 10:34 A.M
(2008)La escena seguía, Kickin ya había terminado de perseguir a Dogday por toda la casa, y no porque Kickin haya querido dejar de hacerlo, sino porque Kickin ahora tenía uno de sus ojos muy hinchado y morado debido a que Dogday le había dado un buen golpe en el ojo izquierdo. Bubba le pidió a Kickin que se quedara quieto mientras trataba de ponerle hielo sobre el ojo morado.
Bubba: (mientras aplica hielo) Deberías estar quieto, Kickin. Esto ayudará a desinflamar.
Dogday, que estaba al lado de ellos, dijo orgulloso a Kickin que le advirtió que no lo quería ver enojado. Kickin, molesto, expresó su descontento con que Dogday lo haya agredido.
Kickin: ¿Por qué tenías que golpearme así, Dogday?
Dogday, esta vez en vez de disculparse como solía hacerlo cuando sentía que había cruzado un límite, le dijo burlón a Kickin que de todos modos se lo merecía por ser muy odioso y engreído.
Dogday: (burlesco) igual te lo merecías por ser un idiota todo el tiempo.
Un momento de silencio se dio en el comedor de la casa. Kickin agachaba la cabeza con una notable mueca de regaño. Bubba intentó decir algo, pero Kickin lo interrumpió y ya más calmado, le preguntó a Dogday por qué se había hecho pasar por él para tener una cita con Hoppy.
Kickin: ¿Por qué, Dogday? ¿Por qué te hiciste pasar por mí para hablar con Hoppy y hacer que tengamos una cita?
Dogday, neutro, le dijo a Kickin que notaba que Hoppy tenía un cierto interés más allá de la amistad hacia él, y que no podía permitirse ver cómo Kickin dejaba ir a un posible amor sincero.
Dogday: (neutro) igual no lo hice por ti, quería hacerte una pequeña travesura pero jamas me imagine que hoppy quisiera algo más romántico contigo, notaba que siempre intentaba hacer que aceptaras una salida con ella, entonces vi la oportunidad y decidi "ayudarla" por asi decirlo, y que tu y ella puedan quedar al fin juntos.
Kickin, algo apenado, le dijo a Dogday que quizá con anterioridad ya había intentado expresarle su amor a Hoppy, pero cada vez que lo intentaba fallaba estrepitosamente. Hoppy se mostraba siempre desinteresada cuando Kickin intentaba confesar sus sentimientos y que desde entonces dejó de intentarlo y trata de mostrarse como un chico despreocupado y sin alguna necesidad de necesitar a alguien para ser feliz. Además, Kickin agregó que puede ser odioso y que entiende el por qué Dogday le dejó el ojo morado, pero sigue y dice que detrás de ese chico odioso y engreído había un chico con un corazón de pollo, y que ese corazón de pollo temía ser herido por alguien más si mostraba sus verdaderos sentimientos.
Kickin: (mirando hacia abajo) Sé que puedo ser odioso, pero detrás de todo eso, también tengo mis miedos e inseguridades.
Kickin se dio cuenta de que acaba de decir cosas demasiado cursis, dándose cuenta de que Dogday sacó una lágrima de ternura al ver a Kickin, el payaso de la escuela, finalmente en un estado muy vulnerable.
Dogday: Jamás pensé verte de esa manera tan.. Vulnerable, el más payaso del grupo confesando sus verdaderos sentimientos.
Bubba interrumpió y le dijo a Dogday que le había dicho que Kickin no era una mala persona. Y ahí fue cuando Dogday le extendió la mano a Kickin y se disculpó por haberle dejado el ojo morado.
Dogday: (mirando con lamento a kickin) Lo siento, Kickin. No debí haberte golpeado así.
Kickin, ya ablandado, le mostró su gratitud a Dogday.
Kickin: No te preocupes Dogday. Ya encontraré la manera de ocultar el golpe. -dijo calmado
Kickin le dio la mano a Dogday, creando así una tregua entre los dos, iniciando así los primeros indicios de una amistad eterna.
ESTÁS LEYENDO
Smiling Critters - "Un Vínculo Especial" Au Catnap and Dogday
AdventureSumérgete en un mundo de emociones intensas y giros inesperados con 'Cambios y Descubrimientos', una historia que te llevará a través de las vidas entrelazadas de Catnap y Dogday, dos amigos cuya relación se ve desafiada por las sombras del pasado...