Capítulo 1: El Encuentro Inicial
EXT - TARDE - 2004
En los límites de un pequeño pueblo, donde el bosque se fundía con la civilización, Bobbybearhug, una osa tímida pero curiosa de 10 años, se aventuraba sola por primera vez fuera de los limites hacia un bosque misterioso y tranquilo. En el bosque resonaba el canto de los pájaros y el murmullo del viento entre las hojas, creando una sinfonía natural que envolvía todo a su alrededor.
Bobby se adentró más y más en el bosque, maravillada por la belleza de la naturaleza que la rodeaba. Cada árbol los rayos del sol, cada arbusto parecía susurrarle secretos antiguos y promesas de aventuras por venir. Mientras caminaba, escuchó un sonido de risas alegres y juguetonas que la llenó de curiosidad.
Siguiendo el sonido, Bobby llegó a un claro en el bosque, donde encontró a Dogday, un cachorro naranja de ojos brillantes y cola ondeante de la misma edad jugando despreocupadamente entre las flores silvestres y las hojas caídas. Dogday notó a Bobby y, con una sonrisa amistosa se acercó a saludar.
Dogday: ¡Hola! ¿Qué haces por aquí? ¡Este lugar es genial para jugar! -dijo sonriente junto con su característico entusiasmo moviendo también su cola
Bobbybearhug: Oh, h-hola... Solo estaba explorando un poco... -dijo tímidamente
Al principio, Bobby se sintió nerviosa al hablar con alguien que no conocia de nada, pero su naturaleza amable y cariñosa la hizo acercarse lentamente.
Dogday: Soy Dogday. ¿Cual es tu nombre completa extraña? -extendió la pata esperando a ser correspondido
Bobbybearhug: Soy Bobby... ¿Tu nombre es Dogday? Ese es un nombre muy.. interesante. -dijo correspondiendo al apretón de manos todavia tímida
Dogday, al ver a Bobby, notó su timidez y decidió acercarse de una manera amigable. Con una sonrisa cálida, comenzó a hablarle a Bobby sobre sus juegos favoritos y las cosas interesantes que había descubierto en el bosque.
Dogday: ¿Quieres jugar un rato? Conozco un lugar genial para esconderse y buscar tesoros increíbles. -dijo entusiasmado tal como un niño jugaba con su imaginación como lo hacíamos todos en nuestra infancia.
Bobby, sorprendida por la amabilidad de Dogday, empezó a sentirse más cómoda y comenzó a hablar mas con él. Pronto, descubrieron que compartían una pasión por la naturaleza y los juegos al aire libre.
A lo largo de la tarde, Dogday y Bobby exploraron juntos el bosque, descubriendo nuevos lugares y compartiendo risas. A medida que pasaba el tiempo, Bobby se dio cuenta de que Dogday era más que un nuevo amigo, era alguien especial que iluminaba su día con su energía positiva y su amabilidad.
A medida que el sol se ponía en el horizonte, Dogday y Bobby se despidieron con la promesa de volver a encontrarse. Aquel encuentro en el bosque marcó el comienzo de una amistad que duraría toda la vida, una amistad que los llevaría a vivir aventuras inolvidables juntos.
---
"La amistad sigue"
Dogday y Bobby se hicieron inseparables, resultando que iban en la misma escuela primaria. Juntos, compartieron almuerzos en el patio, exploraron los rincones del colegio, hacian la tarea juntos y se convirtieron en confidentes. Una tarde, mientras jugaban en el parque cercano despues de clases, Bobby notó que Dogday observaba a CraftyCorn, una hermosa unicornio de color blanco y de pelo azul que se encontraba dibujando, Dogday la observaba con admiración notándose un brillo en los ojitos del pequeño cachorro.
Bobby: (notando la mirada de Dogday) ¿Qué pasa, Dogday? ¿Acaso te gusta la pequeña unicornio que esta a unos escasos centímetros de nosotros?
Dogday: (sonrojado) ¡No! Bueno, sí, un poco. Es que... es muy bonita y parece tan amable. -intentaba susurrarle a bobby
ESTÁS LEYENDO
Smiling Critters - "Un Vínculo Especial" Au Catnap and Dogday
AdventureSumérgete en un mundo de emociones intensas y giros inesperados con 'Cambios y Descubrimientos', una historia que te llevará a través de las vidas entrelazadas de Catnap y Dogday, dos amigos cuya relación se ve desafiada por las sombras del pasado...