INT - DIA - HABITACIÓN (2013)En una habitación oscura, unos pequeños rayos de sol se filtraban por la ventan donde yacían dos cortinas color morado con medias lunas, iluminando una cama cubierta por sábanas moradas con medias lunas. La habitación era excéntrica, con posters de bandas y artistas de diferentes géneros musicales en las paredes, como Michael Jackson, Linkin Park y Gigi D'agostino, creando un ambiente ecléctico y lleno de vida.
En el centro de la habitación, un bulto entre las sábanas indicaba que alguien aún dormía profundamente. El silencio era abrumador, solo interrumpido por el suave canto de los pájaros fuera de la ventana. De repente, una alarma comenzó a sonar, rompiendo la quietud del lugar.
—¡Maldita alarma! ¡Callate de una vez! —exclamó molesto el bulto entre las sábanas
La alarma seguía sonando, persistente e irritante. Cada vez más frustrado, intentaba silenciarla sin éxito. Finalmente, con un arranque de ira, decidió tomar la alarma y arrojarla con fuerza al cesto de basura.
—¡Estúpida alarma! ¡No volveré a comprar una como esta! —Insultaba mientras había agarrado el despertador para acto seguido tirarlo en un cesto de basura bruscamente
Con la alarma finalmente callada, la habitación volvió a sumirse en un silencio relativo, interrumpido solo por su respiración tranquila, que ahora podía disfrutar de unos minutos más de sueño tranquilo.
finalmente luego de unos minutos se levantó de la cama, expresando lo mucho que deseaba volver a dormir. Sin embargo, al recordar que tal vez llegaría tarde a la escuela, su expresión cambió a una de irritación. Decidió dirigirse directamente al baño para ducharse, convencido de que el agua fría lo ayudaría a despertar.
—(bostezando) ¡Casi logro conciliar el sueño de nuevo! Pero si sigo así, llegaré tarde a la escuela. Mejor me levanto de una vez. —le costó al principio el levantarse de la cama, con pesadez.
Con paso pesado, se dirigió al baño y abrió la llave de la ducha, dejando que el agua fría comenzara a caer sobre él.
—(entre dientes) ¡Esta agua fría me va a despertar de una vez por todas! —era una mañana algo calurosa, por lo que un buen baño de agua fría le caía como anillo al dedo.
Mientras se duchaba, puso música pop, pero no cualquier música pop, sino la del mismísimo rey del pop, Michael Jackson. En específico, seleccionó la canción "Smooth Criminal". Con los primeros acordes, parecía despertar por completo, y comenzó a seguir el ritmo con movimientos sorprendentes, era delgado lo que le daba mas libertad para hacer ese tipo de movimientos.
Con el bote de champú en la mano, lo utilizó como un micrófono improvisado y comenzó a imitar los pasos de baile del videoclip de Michael Jackson. Cada movimiento era preciso, como si se hubiera aprendido la coreografía de memoria. Saltaba y se deslizaba por la ducha, demostrando una habilidad impresionante para imitar los movimientos del rey del pop.
—Sin música no me es posible despertar por completo —susurró
El agua fría ya no importaba, estaba completamente inmerso en la música y la actuación, creando un espectáculo en la intimidad de su baño. La combinación de la música, los movimientos precisos y la energía contagiosa creando una escena divertida y emocionante.
Después de su enérgica sesión de baile en la ducha, comenzó a vestirse. Su estilo era peculiar pero distintivo, con una predilección por el color negro. Se puso un pantalón negro junto con una camisa también negra que tenía dibujada una media luna. Sobre esta camisa, llevaba una playera de mangas largas en blanco y negro. Para completar su look, se sombreó los ojos y mostraba una cola alargada, características propias de un gato antropomorfo.
ESTÁS LEYENDO
Smiling Critters - "Un Vínculo Especial" Au Catnap and Dogday
AdventureSumérgete en un mundo de emociones intensas y giros inesperados con 'Cambios y Descubrimientos', una historia que te llevará a través de las vidas entrelazadas de Catnap y Dogday, dos amigos cuya relación se ve desafiada por las sombras del pasado...