𝕮𝖆𝖕 9

739 71 3
                                    

Capítulo 9: "Gané una cita"

Capítulo 9: "Gané una cita"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elizabeth Shay

─ ¿Qué sucede, Gibby? ─ pregunté al chico regordete. Habíamos terminado de grabas iCarly y Gibby había sido invitado para participar.

─ ¡Shannon Mitchell! ¿De acuerdo? ─ dicho eso se dejó caer boca abajo sobre el puff color rojo.

─ ¿Qué pasa con Shannon?

─ Quiero gustarle, pero cuando voy a hablarle soy tímido. ¿Por qué tiene que ser tan linda? ─ dijo frustrado mientras se levantaba y caminaba hacia la puerta.

Los cuatro volteamos a vernos, me acerqué a Freddie y le susurré. ─ Tú también eres un chico, habla con él.

─ ¿Yo?

─ Sí, además tienes experiencia sobre sentimientos no correspondidos. ─ Sam, quien había escuchado empujó a Freddie para que hablara con Gibby, pero el chico salió antes de hacerlo.

─ Pobre gordito. ─ dijo Carly con cierta lástima.

─ Sí, debe ser feo cuando a alguien no le gustas. ─ dije bajando la mirada. A pesar de eso, de reojo pude observar cómo Freddie se me quedaba viendo, tratando de decirme algo.

~*~

Entre al departamento después de la escuela, Carly había ido a comprar algunas cosas con Sam para el siguiente iCarly, haremos una especie de concurso para que Gibby tuviera una cita con Shannon, sí, seremos casamenteros.

Sin querer escuché una conversación de Spencer con su última cita y después de colgar me contó como estuvo y resulta que la chica había llevado a su unicornio a la cena.

─ ¿Por qué no entras a una página en línea como "Porquenosalesconmigo.com"? donde adultos solos encuentran a otros adultos solos ─ expliqué mientras comía algo de piña.

─ Esas páginas web son tan... ─ lo interrumpió el sonido de su celular. ─ No, Stephany, no hablaré con tu unicornio. ─ dijo haciendo señas de que la chica al teléfono estaba loca. ─ ¡Porque no hablan! ¿Cuál es la página? ─ preguntó después de colgar.

Días después había sorprendido a Spencer tratando de grabar su video para la página de citas, se veía demasiado serio, le sugerí que debía tratar de ser él mismo, las chicas aman que las hagan reír.

~*~

Sam se había encargado de invitar a Shannon y a dos de sus amigas para el show.

─ ¿Listo para jugar "gané una cita"? ─ le pregunté a Gibby después de salir del estudio, como su identidad sería secreta, las concursantes no debían saber de quién se trataba.

Until I Found You | Freddie Benson | "iCarly"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora