𝕮𝖆𝖕 20

543 51 30
                                    

Capítulo 20: "El nuevo hogar"

Capítulo 20: "El nuevo hogar"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elizabeth Shay

Una semana antes del día...

Las luces del estudio de grabación estaban encendidas, Freddie sostenía su cámara frente a nosotras, riendo ligeramente por nuestra interpretación. Su mirada se detenía en mí específicamente, viéndome con esa linda sonrisa suya.

— A continuación, en "iCarly" queremos hacer algo bueno para nuestro extraño amigo Gibby. — Sam dijo frente a la cámara, dirigiéndose a los 700 mil espectadores de iCarly de esa noche.

— Tiene un perro llamado Grubbles, que pasó por un rompimiento muy difícil con una cruel French poodle.

— Lo hizo pedazos. — Carly habló, agregando algo de intriga.

— ¡Así que para animar a Grubbles y ayudarlo a recuperar su confianza! Le hicimos un fabuloso...

— ¡Cambio de imagen para mascotas! — dijimos las tres emocionadas. Freddie se encargó de mostrar en la pantalla del set las fotos del antes y para mostrar el después, Gibby entró con su bulldog, el perro tenía puesto un collar de oro y ropa color negro, un estilo muy rapero.

Y para que Grubbles se sintiera aún mejor, logramos que una emboscada de paparazzi le tomara cientos de fotos de su transformación.

— ¡FREDDIE BENSON! — La mamá de Freddie entró al set, enloquecida y gritando llamando a su hijo. Sam, Carly y yo nos miramos, un poco confundidas por la interrupción.

— ¡Mamá! Estamos en medio del show. — protestó su hijo.

— Me da igual, debes explicarme muchas cosas.

— ¿Podemos hablar después de que termine el show? — Sam le arrebató la cámara a Freddie, empezaron a luchar un poco, pero al final la rubia terminó ganando. Sam enfocó la cámara a la discusión de madre e hijo. — ¿Qué es tan importante? — Freddie se giró para hablar con la señora Benson.

— Tal vez puedas explicarme el contenido de esta bolsa. — La adulta alza una bolsa de plástico ziploc. — ¿No reconoces los espárragos que puse esta noche en tu plato?

— Mamá. — Empezó a defenderse, Sam hizo un acercamiento a su cara. — No grabes esto. — protestó tapando la cámara con una mano. Pero la rubia hizo caso omiso.

— Termina tus vegetales. — le exigió su madre.

— Solo termina tus espárragos para que podamos continuar con el programa. — le pedí.

Freddie tomó la bolsa con enojo empezando a comer lo que había dejado en su plato a la hora de la cena.

— Tus verduras debes consumir... — la mamá de Freddie cantaba una extraña canción. Abrí la boca sorprendida.

Until I Found You | Freddie Benson | "iCarly"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora