𝕮𝖆𝖕 12

522 53 0
                                    

Capítulo 12: "Regalo un auto"

Capítulo 12: "Regalo un auto"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elizabeth Shay

Mis amigos y yo nos alistábamos para jugar "supervivencia de panqués" mientras les poníamos crema pastelera, el pastelito de Freddie es de Vainilla, el de Sam de chocolate, Carly tiene uno de fresa y el mío es de red velvet.

─ ¿Cuál será el castigo? ─ preguntó Carly, sin dejar de ponerle crema a su pastelito.

─ El perdedor tendrá que beber agua de pepinillo.

─ Será mejor que lances tu panqué fuerte y logres pegarlo. ─ Freddie me dio un codazo juguetonamente al ver la mueca que había puesto al saber el castigo. ─ ¿Listas? ─ Nos colocamos en una línea viendo a la puerta de la cocina, al terminar la cuenta regresiva los cuatro lanzamos nuestro pastelito y estos se quedaron pegados pero el primero en caer fue el de Sam, así que ella se tenía que tomar el agua de los pepinillos, cosa que demostró no ser un reto porque lo hizo y al parecer le gusto su sabor.

Jeffery, un chico que nos había escrito un e-mail para un juego en iCarly tocó la puerta y mi prima lo dejó pasar.

─ Él es Jeffery, su padre es el dueño de Flanken Motors.

─ ¿Tú papá quiere hacer un concurso en iCarly?

─ Sí, si a ustedes les interesa. ─ respondió el chico.

Los cinco nos subimos al tercer piso para hablar sobre la dinámica, era sorprendente que su padre quisiera regalar un auto a uno de nuestros seguidores.

─ Algunas veces lo hace, es gran publicidad para su negocio.

─ ¿Qué clase de concurso? ─ pregunté.

─ Papá quiere que el concurso sea un desafío mental, algo que en verdad sea difícil.

Esa misma noche en iCarly presentamos el concurso.

─ Antes de despedirnos.

─ Ha llegado el momento de un...

─ Concurso especial. ─ hablamos las tres al mismo tiempo.

─ Vamos a regalar un auto.

─ De Flanken Motors, el mejor lote para comprar autos en Seattle.

─ Y para ganar solo tienen que contestar este desafío mental.

Di un paso al frente y la cámara solo me enfocó a mí. ─ Un vaquero llega a una ciudad en viernes, se queda por tres días y se va en viernes. ¿Cómo lo hizo?

─ El primer fan de iCarly que mande un mensaje con la respuesta correcta gana un auto.

~*~

Una semana había pasado desde que anunciamos el concurso para ganarse un auto. ─ Espero que estén listos que llegó el momento. ─ dijo la pelinegra.

Until I Found You | Freddie Benson | "iCarly"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora