𝕮𝖆𝖕 15

506 56 10
                                    

Capítulo 14: "Yo peleo con Shelby Marx"

Capítulo 14: "Yo peleo con Shelby Marx"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elizabeth Shay

─ Gracias por dejarme ver la televisión aquí. ─ Sam y yo estábamos sentadas en el sillón mientras Carly servía algo de palomitas y cacahuates en varios tazones. ─ ¿Cuál es su contraseña para los canales de pago por evento?

─ ¿Por qué? ¿Qué vamos a ver? ─ Carly se sentó al lado de Sam.

─ La pelea de Shelby Marx. ─ respondió Sam.

─ ¿Quién es Shelby Marx? ─ pregunté tomando algo de palomitas.

─ La mejor peleadora mujer de toda la CFC y tiene 15 años. ─ explicó Sam.

─ ¿Vamos a pagar para ver a niñas peleando? ─ Carly preguntó.

─ Sí, Carly. ¿Cuál es tu contraseña?

─ Tal vez deba preguntarle a Spencer si está bien...

─ 1234. ─ interrumpí.

Freddie entró preguntando si queríamos trabajar en el próximo iCarly, pero Sam no lo dejó terminar para continuar buscando la pelea.

─ ¿Ahora qué tiene? ─ me preguntó Freddie.

─ Esta emocionada por la pelea de Shelby Marx.

─ ¿Shelby Marx pelea hoy?

─ ¿Todos conocen a esa chica menos yo? ─ pregunté extrañada.

─ ¡Ella es super sexy! ─ Freddie se sentó a mi lado. ─ Puede golpearme la cara cuando quiera. ─ Giré mi cabeza para verlo con curiosidad.

─ Es Shelby. ─ La rubia señaló la televisión cuando una chica pelinegra con shorts y top rojo apareció en pantalla.

─ ¡Wow, es super sexy!

─ Es una máquina de pelea.

─ Su cabello es muy brillante y lindo, ¿qué shampoo creen que use? ─ dije mientras veíamos como Shelby Marx calentaba.

─ ¿Cómo hago a esa chica mi futura esposa?

─ ¿No querías que yo fuera tu futura esposa? ─ volteé a ver al chico a mi lado.

─ Fue algo que dije en sexto grado. Ahora pienso diferente. ─ respondió sin dejar de ver la televisión. En mi interior algo se removió, pero claro que lo esperaba, Freddie no podría estar toda su vida enamorado de mí.

─ Ya cállense todos. La pelea va a empezar. ─ Spencer, con una fuerte alergia, acercó un taburete para ver la pelea. 

─ Un momento, ese es el canal 326, es pago por evento.

Until I Found You | Freddie Benson | "iCarly"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora