Abrí mis ojos ya que sentí el peso de alguien sobre mí. Me sobresalté pensando lo peor, pero al ver a la pequeña Penelope, traté de calmar mi corazón que latía desbocado.
—¡Princesa! Debemos bajar a desayunar. —sonreí de lado.
—Hola, P. Dile a Maxie que nunca más te envíe a hacer esto. —bromeé. —Enseguida bajo. —ella asintió y se bajó de la cama para salir corriendo del cuarto.
Me recosté nuevamente, observando el techo. Tenía una gran mezcla de emociones en este momento. La semana en casa de mi hermano pasó realmente rápida. Era viernes y mi hermana tuvo la magnífica idea de que para nuestra graduación, compráramos nuestros vestidos aquí en Mónaco. Y como mañana era la boda de los amigos de Charles, debía comprar dos vestidos. Y no tenía acompañante, así que iría con Liv. No había nada más triste que eso.
Jake volvió a Woking el miércoles. Obviamente me preguntó que había sucedido el fin de semana ya que Carlos había llegado tarde, y vio que los demás también. Mantuvimos la pequeña mentira diciendo que Charles no se sentía muy bien, porque si era yo, obviamente iba a explotar todo. Suspiré y me levanté, colocándome unas pantuflas para bajar a desayunar, y tratar de olvidar todas las confusiones y pensamientos que rodaban por mi cabeza. Todo estaba servido en el comedor. Besé la mejilla de Max y me senté junto a Kelly.
—¿Dónde está Lana? —pregunté preparando una tostada.
—Salieron a desayunar. Tus amigas igual; te iban a llamar, pero pensé que era mejor pasar un tiempo en familia. —asentí algo confundida, sirviéndome un poco de jugo. —Y para hablar de por qué diablos los portales hablan de una supuesta ruptura de Charles y su novia. —escupí mi jugo, provocando la risa de P. —Por el amor de Dios, deja de hacer eso.
—Oh, sí, porque no acabas de contarme una noticia terrible. —tomé una servilleta nerviosa. —¿Cómo es posible que Charles haya terminado con Alex? —me mostró su teléfono y era verdad. Pasé las diferentes imágenes, eran varios portales que hablaban sobre por qué suponía que habían terminado su relación. —Oh, Dios... juro que no hice nada. Y en mi defensa solo puedo haberle sugerido que sea feliz...
—¡Qué! —Max estaba cada vez más confundido y exasperado. —Quiero creer que no hiciste nada que te exponga ante los medios. Amy por el amor de Dios...
—¡Claro que no hice nada! ¡No nos vieron juntos nunca y te recuerdo que estoy con Jake! Solo hablamos como amigos en todo momento... y de la felicidad... y de la importancia de tomar decisiones que nos hagan felices...—cerré mis ojos pensando lo peor. —Solo díganme que no salgo en ningún portal.
—Tranquila, Amy. —Kelly me sonrió. —Max es algo exagerado. Solo publicaron eso y las redes estallaron. No sabemos quién inició el rumor.
—¿Crees que soy exagerado? Sabe que no puede estar con Charles. Trabajamos muy duro para mantenerla alejada de los medios...
ESTÁS LEYENDO
Adictos a lo Prohibido #2 - Charles Leclerc
Fanfiction¿Qué pasaría si tus mejores amigas de la universidad deciden tomarse unos meses de descanso antes de su graduación? Amy pensó que eso sería una buena idea, hasta que todo lo que en algún momento dejó atrás en su vida volvió a presentarse de manera i...