Aprendiendo A vivir Parte 1

253 11 0
                                    

Capitulo 1 : Los personajes no me  pertenecen ni las imagenes que comparto en  la novela o la historia son sin fines de lucro .es solo para entretenimiento, esta historia esta  sacada de mi imaginacion.. Les comparto una pequeña historia. De candy y terri,  candy habia sido adoptada en un orfanatorio por un matrimonio ,por una mujer llamada Rosmery, no podia tener hijos y el esposo de ella llamado George.  no muy convecido acepto;   candy estaba muy feliz por fin tendria un hogar con quien compartir cariño y amor de una familia, cuando llego al hogar tenia su propia habitacion,  su bata  de dormir su propia habitacion solo para ella , al principio todo fue alegria y amor  diversion, todo para ella era novedad, su padradrastro trabajaba, el mayor tiempo fuera de casa, le gustaba beber, alcohol pero no era muy seguido,  pero hultimamente bebia, mas de la lo devido  seguido salia con una mujer qué era su amante   lo invitaba a beber mas para poder estar   estafandolo  con el dinero de trabajo, cuando  estaba demasiado perdido por el alcohol.  Ella aprovechaba robaba  el dinero, y lo engañaba, diciéndole, que se lo había gastado en alcohol, cada vez le mandaba menos dinero a la mama de candy , Rosmery.  su papa Geogers.  andava con una mujer que se le fue metiendo, muy interesada llamada Eliza sin escrupulos, cuando le pagaban el sueldo al señor  George se lo llevaba a los hoteles y le quitaba el dinero  rosmary  y candy enpezaron a padecer, economicamente, hay hija traes tus zapatos rotos,  y tu papá no a mandado dinero, no te preocupes mama _ le contesto candy,   a su mama Rosmery.  le dijo a candy hija a hora que venga tu padre Georges, _le dire que nos de para ir de compras , por unos zapatos hija, _pasando los dias el papa de candy se presento a trabajar.  ese dia se presento tomado, al trabajo ya que todo el fin de semana se la paso con Eliza tomando, al llegar nadie se percato de su estado de ebriedad, pues siempre habia sido muy responsabe y puntual trabajando, en las prensas  que estaba manejando debido a su estado etílico, sus malos reflejos se prenso un brazo ,  parte de su  mano, por su imprudencia, imposibilitandolo para seguir en ese trabajo, ademas no le dieron mucha indemnisacion, ya que el fue el responsable de presentarse de ese modo inconveniente, es tubo hospitalizado y muy preocupado, pensando en como le Iba a decir a su esposa Rosnery ademas con una hija que alimentar,  por otro lado  Eliza estaba enbarazada, pero no de el señor George,  si no de su amante de un hombre de apeido García, por favor suplico Eliza este niño es tuyo garcia, crees que soy estupido acaso crees que no se que tenias que ver con ese hombre el tal Geogers, pero es que no hubo nada con el  solo tomaba y le hice creer que había pasado algo pero no nada más tome su dinero, ademas todo el dinero que le saque te lo entrege a ti . Tonta ese es  tu problema por que no te cuidaste  que te cumpla tiene casa y es  tu hijo, y y de el. Y tiene mas derecho que el de una mocosa adoptada, por lo que me has contado ni su esposa seca sirvio para eso, Eliza , no seas tonta tu tienes mas derecho , con ese bastardo que llevas puedes sacar mas provecho.  continuara...

Si te esta gustado la historia regalame un voto

Aprendiendo a vivir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora