Aprendiendo A vivir Parte 3

52 4 0
                                    

"Capitulo" ; ( 3 ).Los personajes no me pertenecen son de keiko nagarita. Esta historia es de mi imaginacion. Mientras tanto en otro lugar lejos de donde trabajaba el papa de candy , batallaban  para que el poco dinero que les quedaba les alcanzara, ya que george no les habia mandado mas dinero no estaban enteradas de el accidente de George, la madre de Candy esperaba que pronto le enviara dinero, para poder cubrir los gastos y necesidades, se termino el fin de semana y candy tuvo que asistir a la escuela como los lunes era costumbre , estaba feliz pues veria a su novio Neil , candy tenia muy poco con Neil de novia, era su primer novio y casi no tenia experiencia con los chicos menos por que no tuvo hermanos y su padre trabajaba fueras,  Neill aveces era un poco manipulador con candy debido a su edad y su inocencia con los hombres, era de caracter fuerte pero en su esperiencia en el amor Iba empezando , el padrastro de Candi trabajaba  fueras de la ciudad en Boston por que no logro conseguir trabajo donde vivian y tuvo que trasladarse a otro lugar por eso convivia poco  con Candy. esa mañana, candy se fue a su salon como siempre, al ingresar lo vio  por primera vez un chico de cabellos castaños ojos azules que se le quedo mirando y hizo una sonrisa de lado , candy no supo si se estaba burlando  de ella o se estaba riendo con ella entro la maestra y los presento , buenos dias alumnos desde hoy este joven nos acompañara en clases podrias presentarte por favor , mi nombre es terry gram, omitio el otro apellido no queria nombrarlo estaba molesto con el otro apellido . Continuara..

Aprendiendo a vivir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora