Aprendiendo A vivir Capítulo 20

21 5 0
                                    

Capitulo. 20 https://www.facebook.com/groups/774812203253257/permalink/1560165758051227/Capitulo 20 .Un amigo bienvenidos pasen siéntensen, vaya karen no sabia que tenias novio, karen sonrojada le contesta no tu sabes que estoy esperando que regrese mi novio de estudiar, hay karen, y yo pensando a lo mejor ya tiene novio , ya cambiemos de tema quieres, que me enoje con Tigo, víctor, no como crees primita, mira te presento a mi amigo terrens, mucho gusto me llamo Víctor, como que te he visto en otro lugar, claro es el nuevo chico de la escuela, bienvenido pónganse, comodos con permiso prima voy a ver si ya estan las bebidas, quieres que te ayude, no como crees karen a demás no vas a dejar solo a tu invitado, terry contesta, por mi no hay ningún problema no tienes razón mi primo, terry, eres mi invitado como gustes karen, no claro que no, me quedo con Tigo terry. Mientras Víctor el primo de karen empezó a sentirse. Nervioso recordó que Neil. Estaba enojado porque candy andaba en los pasillos con el chico nuevo sabía que a Niel no le Iba a gustar ver a terry, el chico nuevo de la escuela, estaba nervioso de como reacionaria este Niel y que tenía miedo de que terry descubriera los planes de Niel Continuara.

Aprendiendo a vivir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora