Aprendiendo A vivir Parte 50

31 5 0
                                    

capítulo 50 Niel Iba huyendo de los agentes- que lo iban siguiendo, escapando por la- carretera, Iba a toda velocidad para llegar al- otro condado, lo que no sabía es que en el - condado, ya lo estaban esperando las- patrullas;  me queda poco combustible- pensaba, Niel en el camino, Niel cuando- llega a la entrada del condado, la sorpresa- que se lleva al llegar, a la entrada del- condado  ,ya lo estaban esperando, más- agentes en la entrada del condado, para que no se escapara, en cuanto Niel  los vio se- fue de reversa,  inmediatamente se le- atravesó una patrulla  a Neil,  intentó- esquivarla rápidamente, y logra , escapa Niel  volvió a Taparle el paso otra patruya y se- estampó contra la patrulla Iba a mucha- velocidad, Niel y sin  proteccion del casco lo cual Niel. salió impactado y  Niel  quedó mal,  herido se lo llevaron a un hospital- inmediatamente, los agentes se- comunicaron con su padre y el le comunicó- a su mamá que lo habían encontrado a Niel- la mamá la madre de Niel. estaba muy- molesta porque por que había agarrado a su- hijo y ella no estaba de acuerdo, pues su- hijo era inocente y ella iba a alegar inocencia pero al saber que estaba herido se puso- furiosa y triste por culpa de sus amigos, su- hijo estaba mal herido, se trasladaron en el- hospital cerca de Los Ángeles, donde estaba el pueblo, porque de ahí Iban a trasladar a- Nielal hospital . del hospital pueblo se- llevaron a Niel.  a  hospital de Los Ángeles- California porque estaba muy mal Neil,- estuvo en coma, durante 15 días hasta que- pudo abrir los ojos le tuvieron que hacer- tomografías y estudios, para ver cuál era el- daño que tenía porque el golpe, había sido- muy fuerte en el en la nuca, en parte de la- cabeza, cuando lo estuvieron haciendo- tantos estudios,  todo los médicos- determinaron, que ya tenían el diagnóstico- de muy lamentable para un joven, de su- edad, salió el doctor y se puso a platicar, con los papás de Niel muy serio Lamento- informarle señores, me Temo que no les tengo buenas noticias ,el estado de mí es' tienen que tomarlo con mucha calma' su hijo va a quedar cuadrapléjico' es decir que- perdió la movilidad  del cuello para abajo lo- siento mucho la mama de Niel grito  no no- no no mi hijo no un llanto desgarrador se- escuchaba en el hospital...continuara..

Aprendiendo a vivir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora