Capitulo ; 7.El unico que podria ayudar a Eleonor a salir de Escocia con terry era el abuelo de Terry_mientras tanto neil, esperaba con ansias a la salida de la escuela, para acompañar a candy, a su casa candy. estaba en taller de costura con su amiga paty, platicando del nuevo chico de la escuela paty. candy, viste como te miraba el nuevo chico candy. Si me fije paty. Y que cres que me paso paty. casi se pelea el chico nuevo con niel. cuando la maestra me pidio enseñarle la escuela al chico nuevo , hay candy ese neil. se siente como si fueras de su propiedad. No para nada candy te trata como si fueras algo qué puede manejar a su antojo, exageras paty. _niel. no es así lo que pasa es que esta celoso. ay candy deberias tener cuidado con neil. Y este neil. debería primero investigar bien como fueron las cosas, antes de andar armando escandalos, y peleas mientras; en otro salon el dueño de unos ojos azules esperaba inquieto la salida para ver como llebava los planes acabo niel. como tramaba para llevar su fin perverdo; al fin termino la clase se retiraba a toda prisa cuando lo llama la maestra terry. no puede ser penso, terry estos son los horrarios de clases para que los anotes y los talleres, que hay disponibles para que los escojas, mientras tanto neil. ya planeaba como abordar a candy para llevar a cabo su plan, terry. terminaba de escribir a toda prisa para alcanzar a candy, cuando termino se despidio de la maestra salio corriendo por el pasillo , cuando choco con una chica de cabello castaño y ojos cafes , salieron volando los libros y la chica tambien fijate torpe le dice la chica a terry. se regresa apenado o cuanto lo siento la ayuda a ponerse de pie y a recojer sus cosas , tu eres el nuevo chico verdad asi es mucho gusto me llamo terry no sabes que esta prohibido correr en los pasillos no lo sabia lo siento , esta bien eres nuevo me imagino que te falta el manual de reglas de la escuela, apenas voy ingresando mucho gusto yo me llamo karen, el fin de semana habra una fiesta de los chicos de la escuela quieres venir para que conoscas a varios compañeros, claro que si karen. deja y te anoto la direcion ay te espero no faltes nos vemos Terry. continúa.. Si te esta gustado la historia no olvides votar te lo agradecería mucho.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a vivir
Teen FictionEsta historia está escrita por mi es un ensayo que salió de mi imaginación con el finalidad de un compartir con ustedes una historia. De entretenimiento. Es la primera vez que escribo. Los personajes de esta historia no. Me pertenecen, son de keiko...