Aprendiendo A Vivir Parte 38

19 6 0
                                    

38 la señora Elroy y Albert hacían los preparativos para el sepelio de Elisa, Albert se preparaba para ayudar al Señor George ; al mismo tiempo por otro lado en Chicago Candy se sentía triste sentía que la había defraudado Niel,  ya que ella confiaba en Niel  para ella era su primer amor ,su primer novio su primer beso ,su primer todo, cómo era posible Cómo era posible que había sido tan tonta se culpaba a sí misma, sentía que ella era la culpable de todo lo que le había pasado, pidió verla Terry y Karen realmente Candy no quería ver a nadie no quería saber de nadie, ni siquiera sabía cómo le iba a explicar a su mamá, cómo había sido tan tonta y cómo estaría su mamá de preocupada, ya había dado el domicilio a los agentes para que fueran a notificar a su mamá, candy  era un manojo de nervios y de tristeza  y de verguenza estaba llena de culpa soledad decepción, y  aceptó hablar con Karen  pasó a verla, le dijo a Candy sé que me conoces de vista en la escuela ,Terry me platicó que él lo escuchó cuando Neil y sus amigos planeaban hacerte daño, Y él quiso evitarlo ,Yo lo conocí en los pasillos y lo invité a la fiesta realmente, él fue para poderte ayudar pero llegó demasiado, tarde él está allá afuera muy angustiado se siente mal porque no pudo llegar a tiempo él fue el que te ayudó y te sacó a tiempo antes de que pasaran más cosas Terribles, nosotros te envolvimos en una colcha  y nadie supo que fuiste tú la que saliste de la recámara, de allá arriba todos pensaban que era un amigo de Neil que estaba tomado ,nadie sabía que eras tú Candy ,  porque estaba envuelta entre una sábana y una colcha, completamente te llevamos al doctor, con un amigo estábamos preocupados por ti Candy ,  y estabamos muy asustados . mi amigo Terry el chico nuevo de la escuela, Sí te acuerdas de él.  Sí lo conoces candy asiente que sí con la cabeza y  las lágrimas en los ojos  le brotan a candy, mi amigo terry está muy preocupado quisiera hablar contigo por favor permíteselo, su intención no es lastimarte ni hacerte daño, el solo. quiere es ayudarte en lo que más pueda ayudarme a ayudarme has dicho que él me puede ayudar. Continuara...

Aprendiendo a vivir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora