Aprendiendo A vivir Capt. 23,24,25,26,27

24 6 0
                                    

Capitulo 23 Candy se siente cada vez más mareada y niel le ofrece una bebida candy dice que no quiere más bebidas, pero niel le dice que no se preocupe que está bebida es para que se le quitara lo mareado y candy aceptando la bebida la toma lo cual contiene una droga que hacía que su cuerpo quiera tener sexo empieza a sentir un estado de estupor, le pide a niel que la bese, niel se la va llevando a la habitación mas retirada la música esta con todo, candy llegan a la habitación y candy se empieza a sentir extraña dice que tiene ganas de que la toque niel pero le da vergüenza miedo y una ganas de sentir que niel la toque, niel le ayuda a quitarse la ropa el vestido zapatos y empieza a quitar el sostén le suelto el cabello y faltan las bragas cuando recuesta a candy en la cama y la besa en el cuello niel empieza a morder el cuello candy se queja y lo trata de quitar la vuelve a morder y hacer chupetes por los cenos cuello y morder candy forcejea y niel la golpea en la. Cara tan fuerte que pierde el sentido y empiza a sangrar por la boca, en eso entra Sebastián y le dice que no se le olvide que tienen que compartir al bombón, cuando se hacerca y ve a candy desnuda prepara la cámara y se acomoda Sebastián junto a candy y niel le saca fotos Sebastián sin continuara.  capitulo 24  toma fotos junto a candy y le pregunta que si se a quedado dormida lo cual niel le dise que tubo que desmayar la por que estaba. Muy inquieta Sebastián se hacerca a candy y le ve sagre en el labio que hiciste niel nada todavía no la termino de tocar pero tenias que ser un bruto, te pasaste niel que explicación le daras a su mamá nos puedes meter en un problema no es necesariamente                Capitulo 25. Las fotos que tomé de ella antes desnuda y tu junto de ella a quie le van a creer mas vale que no digas nada y que disfrutes el bombon entre tu y yo juntos vamos a divertirnos mucho, Sebastián estaba de acuerdos en ponerla a tomar y tener sexo. Con ella pero drogarla y pegarle y las mordidas en eso el no estaba de acuerdo, esto se estaba poniendo feo, peor nei había guardado la cámara y no sabia donde había puesto los negativos de la cámara lo tenia en sus manos si lo acusaban a el con ver la foto con el sin. Camisa tapado de la cintura con una cobija que simulaba que estaban acostados, maldito niel lo había arrastrado a un problema grave, si niel la tocaba podrian acusarlo de participar en el acto con niel, continuara.      Capitulo 26.Mientras tanto terry no veía a nadie de los involucrados en el plan pidió una disculpa a karén para ir al baño terry no bebio en toda la noche simulo. Estar con una cerveza, pero no tomó solo vacío el líquido en una planta, caminando se fue sigilosamente por las escaleras, hasta arriba no se escuchaba nada, con la música, hasta el pasillo final fue que le parecía oir una discusión, para esto ya había visto en la terraza y en dos habitaciones y faltaban dos del fondo, mientras tanto niel se estaba quitando la ropa para tener a candy con el hacerla suya, apenas estaba arriba de ella cuando le hiba abrir las piernas para penetrarla ya la había preparado para que estuviera humeda para el sabastian intento convencer de que le diera las fotos, cuando de pronto la puerta se intento abrir, pensaron que era Víctor, espera va a ser Víctor   Capitulo 27 .Pero Víctor nos tocaría la puerta y nos hablaria estan forzado la puerta, dijo Sebastián niel se acercó a la puerta con una lámpara para golpear al intruso si no era victor, de repente tiraron la puerta de una patada, niel del susto ni pudo dar el golpe de momento, pero cuando lo vio sintió un coraje como se atrevía a interrumpir sus planes, maldito, cuando se le lanzaron a terry terry los enfrentó pero el maldito niel le pego con la lampa abriendo una cortada pero terry les dio duro niel le rompió la nariz, y a Sebastián le dio unas patadas y le fracturó una Costilla, cuando voltea y ve en la cama a candy, su corazón se le estruja de ver a ese ser tan dulce y tan puro en ese estado. Continuara.

Si te esta gustado la historia regalame un voto

Aprendiendo a vivir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora