Aprendiendo A vivir Parte 35

21 6 0
                                    

Capitulo 35 https://www.facebook.com/groups/774812203253257/permalink/1561191984615271/35. capitulo. Mientras tanto en otro lado en Chicago Candy volvía en sí despertaba se sentía con un dolor de cabeza insoportable, sentía que le dolía el cuerpo y se sentía mareada que todo le daba vueltas tenía muchas ganas de vomitar, inmediatamente le hablaron al doctor el  la revisó le dijo que eran los efectos de la droga,   candy le dijo que ella no usaba drogas tranquila dices que has tomado una bebida con alguna droga yo no recuerdo haber tomado una bebida con alguna droga no recuerdo estar tomando cervezas es muy probable que la.droga vinira en el hielo, o no te hayas dado cuenta pero bueno  no es una droga comun es de uso vetetinario convinadas con otras   sustancia lo cual te hizo daño y casi Estuviste a punto de que te diera un infarto, si no ha sido porque te traen tus amigos y un amigo intervino para que no te pasara nada malo ,de qué está hablando no recuerdo y de repente Candy empezó a recordar y se le inundaron los ojos de lágrimas, oh Dios , Niel había sido Neil ,no podía creerlo No podía ser se tocaba la cabeza Candy y la movía de un lado para otro no podía hacer no podía ser Qué tonta había sido Cómo había confiado en ese ser tan despreciable , tranquila no mueva mucho la cabeza para que no te lastimes el cuello  efectivamente candy sentia dolor al mover el cuello pero era más su dolor emocional Que de momento no le importó, una cascada de lágrimas rodaba por sus mejillas en su corazón sentía un mar inmenso de dolor es un dolor indescriptible jamás se había sentido así en su vida vulnerable vacía sola una tristeza inmensa y un miedo que le recorría por todo su ser una desolación inmensa, como cuando ves un campo desértico así se sentía Candy, en esos momentos dónde vives pequeña entraron los agentes afortunadamente eran   mujeres  Candy proporcionó su domicilio, no podia ser Dios su madre que iba a pensar, no quería preocuparla ya tenía bastantes preocupaciones con las cuestiones económicas y su padre que su economía, no iba muy bien y ahora por su culpa se sentía tan culpable...continuara.

Aprendiendo a vivir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora