Capitulo 14 Candy iba pensando muy entretenida, cuado se dirigía a su casa se sentía enfadada, se sentía como una tonta ya eran muchas, advertencias , qué caso no era una mujer, suficientemente, inteligente para saber cuidarse; ella ya no era una niña, la estaban fastidiando, de que la trataran como una niña, se sentía como que se estaban, metiendo, mucho en su vida, pues ella no había, pedido ,un consejo ni opinión alguna nada más se había ido a pedir ropa y había pedido permiso de ir a una simple fiesta y todo el mundo le daba, consejos ya se estaba hartando ella simplemente, lo único que quería era divertirse olvidarse un rato de que sus zapatos estaban, rotos y que en su casa no tenían, lo suficiente, ella lo único que quería, era distraerse, y disfrutar del momento, de la fiesta llegó; el fin de semana, llegó el día de la fiesta Neil empezó a preparar, primero la casa con sus amigos claro antes de que empezara la fiesta Neil , ya tenía una cámara fotográfica, en esa época todavía no existían los celulares ,sus amigos estaban, preparando la cervezas las bebidas, otros han llevado botana otros estaban arreglando, y limpiando la casa para preparar el convivio otros se ocupaban, de llamar a las chicas, para que no fueran a faltar, y que invitaran a más personas. Candy por su parte ese día se levantó, muy emocionada, y muy contenta se miró en el espejo, se metió a bañar se cambió, se recogió el cabello, en una coleta, alta se puso un vestido, hasta las rodillas, unas zapatillas que le había prestado, a Annie el vestido era de color rojo, se puso un labial muy sutil y muy poquito, polvo se había puesto las zapatillas, color negro bajitas no muy altas, y le había agarrado su bolsa y se había puesto, un poco de perfume, se veía bien en el espejo ya se iba, cuando su mamá, le habló hija ven antes de que te vayas déjame, darte algo esta Cruz perteneció, a mi mamá quiero que te cuide, y la Portes y le regaló una cruz, con cadena y se la puso en el cuello, quiero que la lleves siempre para que te cuide ,las veces que no voy a estar a Candy, ya no dijo nada pero aceptó, la cruz, pero se sentia contenta, y algo nerviosa.. continuara...
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a vivir
Teen FictionEsta historia está escrita por mi es un ensayo que salió de mi imaginación con el finalidad de un compartir con ustedes una historia. De entretenimiento. Es la primera vez que escribo. Los personajes de esta historia no. Me pertenecen, son de keiko...