capítulo 15 Candy estaba emocionadísima porque ya iba a hacer la fiesta. Niel había quedado de pasar, por ella en el coche, de hecho le había pedido el coche prestado, a su papá para pasar por ella a su casa; Candy estaba nerviosa en la ventana esperando a ver a qué horas llegaba Neil por ella; Mientras tanto Terry se arreglaba en su casa se había puesto un pantalón de mezclilla, una camisa y unos tenis iba vestido casual pues se le había olvidado preguntarle a Karen que cómo tenía que ir vestido, formal o informal pero recordó que era una fiesta de chicos y se imaginó que era una fiesta como las que iban al colegio de Los chicos no usaban uniforme, se acordó que lo que más querían era sentirse, cómodos y vestirse a la moda por eso optó por algo Juvenil y fresco sacó la dirección pidió un taxi porque tenía poco y no conocía la ciudad aún le dio la dirección al taxista , había quedado de pasar por Karen pasó por karen ,primero llegó a casa de Karen lo saludó muy amablemente le dio un beso en la mejilla, Karen traía puesto un un vestido de color negro, sencillo que cruzaba por la espalda, arriba de las rodillas traía unas zapatillas, de charol en ese entonces era muy común que usaran el charol, era la moda, una bolsa de mano, Terry muy caballerosamente le abrió la puerta del taxi, subió a Karen le agradeció, cerró la puerta y Terry giró y se subió del otro lado Karen, por dónde es les dio las instrucciones al taxista, se dirigieron a la fiesta ; en esa misma ciudad Neil estaba estacionando el coche afuera de la casa de Candy, al verlo se sentía que se iba a salir el estómago, por la boca sentía una emoción se sentía nerviosa, pues nunca habían pasado por ella en un coche vaya todo eso era nuevo era la primera, vez que alguien pasaba, por ella en un carro era la primera vez que iba a ir a una fiesta, y para ella todo era novedad que sentía, emocionadísima, y más que fuera llegando a su casa cuando lo va viendo que se baja con un ramo de flores una rosa ..continuara..
Si les está gustado la historia favor de regalarme un voto te lo ahradaceria mucho.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a vivir
Teen FictionEsta historia está escrita por mi es un ensayo que salió de mi imaginación con el finalidad de un compartir con ustedes una historia. De entretenimiento. Es la primera vez que escribo. Los personajes de esta historia no. Me pertenecen, son de keiko...