Aprendiendo A vivir Parte 39

21 5 0
                                    

capítulo 39 Ayudarme has dicho Karen cómo pueden ayudarme si estoy sucia estoy rota, vamos Candy vamos Candy tranquila no estás rota estás lastimada del alma, que es muy diferente tranquila, Tómalo con calma con calmas as dicho como tú no estás en mi situación, es muy fácil juzgar a las personas como yo solamente las personas que han vivido lo que yo vivi, sabe lo que se siente es muy fácil hablar y decir y pensar por uno solamente cuando alguien está en esta situación, sabe lo que se siente no pueden juzgar a las personas, así te sientes como juzgada observada y más cuando te hacen tantas preguntas tan personales, tan vergonzosas te sientes como exhibida, Karen no sabes lo difícil que es pasar todo esto Cálmate Candy,.Yo sé lo difícil que está siendo esta situación para ti y lo entiendo, pero por favor Yo solamente te pido una oportunidad para que dejes que pase Terry, él solamente quiere hablar contigo, no sabes cómo estuvo preocupado por ti te ayudó no sabes cómo está angustiado, Yo sé que esta situación es difícil para ti, mas que para nadie y por favor Dale una oportunidad a terry yo sé que tal vez él no te puedo ayudar en nada como tú dices Pero al menos Deja que te vea y que te sientan más tranquilo, al- verte por favor, porque está muy angustiado, A lo mejor él no tiene el conocimiento o las herramientas para poderte ayudar, pero por favor deja que te vea A lo mejor eso lo tranquiliza más a el no es justo, que todo lo que él hizo por ti también, él quiso ayudarte fue el que te trajo al hospital y fue el que fue el que te cargo y te sacó de ahí te cubrió, para que nadie se diera cuenta si realmente no le importará tu situación, Tú crees que hubiera hecho eso por ti no debes de juzgar y pensar que todos los hombres son malos ni generalizar en este momento sé que estás muy resentida y lastimada pero no todas las personas son malas Candy , también hay personas buenas que te intentamos ayudar, no deseches a las personas buenas que están a tu lado, que te pueden ayudar y ser realmente tus amigos, que en este momento mas necesitas. Continuara..

Aprendiendo a vivir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora