Aprendiendo A Vivir Parte 22

19 6 0
                                    

Capitulo 22 Mientras tanto el amigo que- estubo platicando con candy cuando Niel se fue a la cocina, Había entrado a la cocina y- encontró a una candy muy nerviosa, hola- como estas no te vez muy bien estoy un- poco confundida,  Sebastián por que es que- Niel me Iba a besar ,y siento que arruine mi- primer beso, siento que soy muy niña, a lo- mejor, por eso no se dio, tranquila solo deja- te llevar, por Niel el sabrá como tratarte,- ademas el tiene expereriencia,  Candy le- comenta esque nunca nadie me han besado, toda nerviosa y muy apenada ,Sebastián- pensó Maldito Niel siempre te sales con la- tuya, no te preocupes solo deja que Niel se- encargue tranquila,  Sebastian le comenta en un momento vuelvo, en eso se topa con Niel el el pasillo, y lo pone al tanto de terry;- Sebastián le dice que ya hablo con candy,- los dos se miran con complicidad, avanza- niel y entra a la cocina, hola candy, hola Niel, porque tienes esa cara candy, esque siento- o que hice algo malo, que ya no me quieres- o que no te gusto, por que lo dices, por y se- retuerce las manos candi, por lo del beso- candy le gana la palabra niel, como supiste-, no te preocupes eso tiene solución, Niel se le acerca y la arincona y la toma de la- cadera y besa a candy es un beso simple, y- le pasa la mano por encima del hombro a candy y salen de la cocina y se encuentra- con unos ojos, que destellan furia, unos ojos azul de mirada profunda, y los verdes lo- miran, tratando de descubrir que es lo que- tiene esa mirada, que la mira de una manera insiste, Niel se Da cuenta cómo la miraba y la mirada hacia el lo saluda, y sale con- candy al jardín en el jardín le dan de beber a candy otra cerveza esta vez si le esta- haciendo efecto pues nunca a tomado, niel- le dice que si quiere conocer, la casa de su amigo y la lleva a recorrer la casa y suben- por las escaleras, y le muesta la terraza se- detiene para besarla. Continuara...

Aprendiendo a vivir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora