Capítulo 40 Candy ; le habla Karen a Candy no te escondas muchos amigos ,Te queremos a- pesar de que no te conocíamos, siempre estuvimos a tu lado, cuando nos necesitaste, no estas sola, necesitas amigos, de calidad no de cantidad Candy, ahorita es cuando menos, Necesitas estar sola candy, necesitas mucho apoyo mucha comprensión y cariño, necesitas mucha, Candy escuchame, cuando te sucedió el incidente nunca estuviste sola, te apoyaron muchos amigos ,estuvo Terry, Stir Tom y yo; no por que un idiota, que te hizo la vida imposible, te vas a esconder de todos, sí es difícil la situación, de- lo que te pasó, pero jamás te dejamos sola ah y gente que jamás te conocia y siempre estuvo a tu lado, cuando te paso el incindente y jamás te dejaron están preocupados por ti sin conocerte, No todos son malos, Candy tienes que superarlo, candy le responde a karen crees que es fácil, pero no lo es como crees. que es fácil superarlo no Karen tu crees que hoy me desperté, y Ay qué fácil todo era un sueño ya lo superé ,felicidades hoy es un nuevo dia , podía seguir adelante, crees que así son las cosas Karen, crees que por llegar a alguien y decirte échale ganas, La vida sigue Todo va a estar bien, Crees que con esas palabras es suficiente Crees que con eso se va a borrar todo Karen, no no lo sé Candy , se.que no se va a borrar sé que no es fácil pero tampoco te vas a dejar caer y hundirte y te vas a tirarte y te vas a tirar al suelo y dejarte hundir , sé lo que te pasó es difícil, tampoco estoy diciendo que es fácil jamás estoy diciendo que sea fácil, pero tampoco, no por eso Tienes que sentirte miserable, y hacer tu vida más miserable, tienes que buscar la manera de de salir adelante, no sé cómo pero debe de haber una manera de sentirte mejor, yo lo que trato de decirte es que pese a lo que te pasó, en ningún momento estuviste sola, siempre estuvo gente contigo, apoyándote incluso gente que nunca te conoció ,Candy Sí ya sé me lo vuelves a repetir, Karen Dale una oportunidad a las personas que realmente nos preocupamos por ti, Sé que es difícil la situación que estás viviendo, muy bien Karen lo intentare apesar, de lo difícil de la situación trataré de hablar con el chico, nuevo de la escuela ,A unque la verdad me da vergüenza me siento expuesta continuara..
Gracias por leerme no olvides votar por mi
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a vivir
Teen FictionEsta historia está escrita por mi es un ensayo que salió de mi imaginación con el finalidad de un compartir con ustedes una historia. De entretenimiento. Es la primera vez que escribo. Los personajes de esta historia no. Me pertenecen, son de keiko...