CAPÍTULO 14

298 14 6
                                    

Argentina está organizando los papeles. Hasta ahora no reciben las visitas de sus hijos porque están ocupados con los problemas de sus países y gobernantes. En realidad ha estado tomando tratamientos con un terapeuta. Con eso está comenzando a arreglar los lazos con sus hermanos y perdonar los a él y sus amigos. En realidad todavía recordaba esas sesiones y negación que tuvo la primera vez cuando se sugirió perdonar a sus hermanos y compañeros.

Flash back

Argentina estaba yendo a terapia a pedido de sus hijos. Lo habían visto muy distraído desde la reunión por lo que le sugirieron ir a un terapeuta. Al principio se nego creyendo que no necesitaría ayuda, pero luego aceptó. Por qué se dio cuenta que lo necesitaba por qué estuvo distraído durante mucho tiempo cuando fue al principio o fue reservado,  pero luego se abrió a ello empezó hablar. Con el pasar del tiempo empezó a mejorar.

-Buenas días señor argentina. Saludo el psiquiatra.

-Buenas Doc. Conevado. Hablo argentina.

-Bueno, señor, argentina a estado progresando muy bien con su estado mental, por lo que vanos con el último paso. Sugiere el doctor.

-Y cual seria. Con curiosidad pregunto argentina.

-Que perdones a los que te hicieron daño. Responde con seriedad.

-Que no por qué me sugiere esto, doc. Responde algo molesto. Argentina.

-Porque creo que la mejor forma de intentar avanzar hacia adelante es que dejes los rencores en el pasado no te pido que los perdones así de rápido pero es mejor charlar con ellos y seguir hasta que quieras volver a formar un lazo con ellos por que no lo intenta.

-No lo sé. Tal vez creo que lo intentaré.  Responde sin animos argentina.

Luego de esa última sesión estuvo pensando en la última propuesta que le puso el pediatra. No sabía qué hacer, no creía que podría perdonar del todo a sus hermanos y compañeros, pero sabía que tenía que intentarlo. Estaba hundido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que alguien tocaba la puerta. Cuando salió de su estupor, uno de los guardias le aviso la llegada del sr. Venezuela. Él dijo que lo trajeran y espero a que llegara. No espero tanto porque llegó en un par de horas.

-Cuanto tiempo sin verte, argentina.

-Hola Venezuela.

-Estás bien pareces estar decaído.

-Sí, es lo que he estando llendo al psiquiatra y mejore un monton, pero la último subgerencia me paso en duda.

-Y cual fue la última subgerencia.

-Que perdonase a mis hermanos y los demas.

-Bueno, si es lo que te inquieta, no lo hagas. Pero al menos deberías intentarlo si eso te hace sentir mejor. Si nunca lo intentas, nunca tendrás el resultado que quieres.

-Tal vez tengas razón.

Argentina y Venezuela se quedaron hablando por horas. Venezuela habia venido en secreto, por lo que nadie sabra que está ahi. En eso argentina le dice que pase la noche ahi y mañana le mostrará todo el lugar,a lo que el venezolano acepto con gusto. A la mañana siguiente argentina y Venezuela se levantaron temprano, desayunaron y fueron a visitar los museos historicos, turismo en otros lugares, estre otras. Cosas. Los sentimientos de venezuela y argentina se profundiza. Saben que no es una simple amistad o hermandad, era amor. El venezolano estubo para el argentino y el para él venezuela. Sabe que no sera el único enamorado, pero quiere ser el primero.

-Argentina.

-Qué paso venezuela.

-Me gustas.

Argentina quedó en silencio tras la confesión. Venezuela pensó que lo rechazaría y una impotencia lo invadió, pero la accion siguiente del argentino lo sorprendió. Él lo besó con un beso suave, lo dejó aturdido, pero luego le devolvió el beso. Estuvieron asi hasta que les falto el aire, por lo que cuando se separaron un fino hilo de saliva los conectaba, cosa que lo corto venezuela lamiendo lo. Eso estimulo a argentina, quien lo beso esta vez con brusquedad. Puso su lengua en los labios de venezuela como pidiendo permiso, cosa que entendió y abrió su boca dejando pasar su lengua y asiendo estragos dentro de su boca. Cuando se separaron respiraban entre cortados. Argentina apoyó su frente con la de venezuela.

-Venezuela, quieres seguir por qué una vez que comienze no me detendré. Aviso.

-Y quién te dijo que te detengas. Dijo con una sonrisa pervertida.

Con esa afirmación argentina llevo a venezuela a su cuarto donde se empezaron a besar frenéticamente, la temperatura empezó a subir y se empezaron a quitar la ropa. Venezuela empezó admirar los abdominales, por curiosidad los tocó sacando un gruñido a argentina quien empezó a lamer el cuello de venezuela sacando suspiros de placer. Los besos bajaron hasta su pecho donde jujo con los botones rosados, sacando gemidos intento callarlos pero argentina le sujeto las muñecas arriba de su cabeza.

Argentina se canso de jugar con los botones rosados ahora rojos y sensibles de venezuela. Empezó a bajar y dar besos por todo el cuerpo hasta llegar a bajo donde estaba duro, cosa que avergonzó a venezuela, pero saco una sonrisa a argentina. Empezó a masajear lo sacando gemidos para luego meterse lo en la boca y darle una mamada. Después de un rato venezuela eyaculo en su boca tragándose lo, sorprendiendo lo.

Después le mostro tres dedos donde entendió y empezó a lamerlo, cuando puso un dedo en su entrada, venezuela gimió de dolor e incomodidad, pero argentina lo tranquilizo besando y estimulando, luego puso el segundo y tercero haciendo tijeras, etc. Cuando estuvo flojo saco su miembro y venezuela lo vio y se asombro por lo grande que era y se preguntó si entraría. Argentina solo se río por su expresion. Cuando estubo a la mitad venezuela se retorcía de dolor y placer. Cuando entró todo espero hasta que se acostumbrase, cuando lo hizo empezó suave para luego seguir bruscamente sacando gemidos a venezuela durante toda la noche.

EL IMPERIO ARGENTINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora