Venezuela fue hasta argentina y abrió los brazos como se esperara a que lo recibiera. Lo más sorprendente fue que argentina le devolvió el gesto. Estuvieron así un rato hasta que se separaron, pero nadie se atrevía a hablar. El silencio estaba en la sala hasta que alguien no pudo soportarlo más y se levantó.
-Por qué no hablas? Acaso estarás asi todo el tiempo. Preguntó molesto el mexicano.
-México calmate, no pelees. Intento calmar Perú.
-Que me calme si ni siquiera se digna a hablar con nosotros, pero si con Venezuela. (Como si no se hubiese metido con su pareja🙄).
México empezó a discutir y los demás trataban de calmarlo. Argentina ignoraba todo y solo cerró los ojos. Había algunas personas que esperaban una reacción suya, pero al ver que no hizo nada, solo se consternaron. Mientras tanto, argentina se preguntaban cuán inmaduro era méxico y cuándo podría ir de vuelta a su casa. La discusión se escuchó tan fuerte que O. N. U. y FBI y vinieron a investigar para saber la causa. Encontrándose que todos querían calmar a México quién estaba molesto por que la argentina no hablaba con ellos entonces argentina comenzó a decir.
-Eres digno de mi atencion, pense que maduraste, pero veo que no lo hiciste. Se burlo con desden.
En eso toda la sala quedó en silencio, todos ven al argentino con asombro, los ojos de este brillan con oscuridad, lo que se recordó a Uruguay y Paraguay cuando confederación se enoja, cuando alguien lo desobedezcan o le faltaba el respeto. Lo que más le descartó fue su voz, demasiado profunda lo que les caló los huesos a todos, pero éxito algunos de ahi.
-Argentina, no te enojes. Intento calmar la situacion O. N. U.
-No te preocupes que esto es molesto, pero no me enojare por esto. Contesto.
-Bueno, argentina, ya que estas aqui, quiero presentarte a alguien. O. N. U. Dijo con una sonrisa nerviosa.
Aunque para O. N. U. es un alivio que el argentino no esté enojado, no significa que esto lo alivia. No quería una pelea y alejar más al argentino, pero tampoco sabía cómo reaccionaría con estas personas. También están tratando de investigar a la persona que está al lado de argentino, pero es difícil porque todo este tiempo llevaba máscara. Mientras la O. N. U. pensada seis individuos se acercan y empezaron a hablar.
-как долго Аргентина(cuanto tiempo argentina). Imperio ruso hablo.
-Lange nicht gesehen, Konföderation(mucho tiempo sin verte Confederación). Imperio alemán hablo.
-Du hast dich sehr verändert(has cambiado mucho). Third reich saludo.
-Piacere di conoscerti, nipote mio, sono tuo nonno.(mucho gusto mi nieto, soy tu abuelo). Italia fascista hablo.
-ты прошел через многое(has pasado por mucho). Urss dijo.
-改善されたようですね、良かったですね(veo que mejoraste, bien por ti). Imperio japonés expreso.
Aunque ellos salieron de su escondite, no se atrevieron a acercarse mucho al argentino. Este los mira con una frialdad y sin emociones que no se atreven a acercarse. Argentina sólo quería ignorarlo, pero se acercó a fascista quién lo mira confundido y nervioso por su nieto. La presión se sintió, pero vio como abrió los brazos y lo abrazó. Eso sorprendió a todos que mostrará afecto hacia Italia fascista.
-Mucho gusto abuelo saludo argentina.
Estuvieron abrazados por un tiempo hasta que se separaron. Fascista quería llorar y al parecer en argentino lo notó por lo que le ofreció un pañuelo. Fascista lo aceptó con algo de vergüenza y se secó las lágrimas. Quería devolverse lo, pero argentina dijo que se lo quedará. O. N. U. miró esta escena y sonrió feliz por él, pero sabe que tiene que arruinar ese momento, aunque no quería.
-Argentina.
-Si O. N. U.
-Me pondrías presentar a tu compañero.
-Si O. N. U. Pero me gustaría decir algo antes.
-Por supuesto, argentina.
ESTÁS LEYENDO
EL IMPERIO ARGENTINO
FanficArgentina estaba llegando a la reunión más temprano de lo que aparenta pero al llegar ve una escena que lo destruye Perú besandose con México en realidad el y Perú eran pareja pero al parecer todo era falso pero desde cuando se acercó y escucho las...