CAPITULO 21

151 11 1
                                    

Argentina iba a una reunión con la O. N. U. En Inglaterra junto a los otros países. Todos se reunieron y empezaron a hablar. Mientras todos estaban en la sala junto con la O. N. U. y FBI, ocurrió algo que los sorprendió. Francia miró a Venezuela y ambos asintieron, sonrieron y fueron al lugar donde está sentado argentina. Se sentaron en su regazo, dejaron todo sorprendidos. La siguiente acción de ellos lo dejó con la boca abierta. Francia y Venezuela besaron argentina en la boca.

-Francia, que estás haciendo.

-Venezuela pero que haces.

-Que no puedo besar a mi novio/pareja.

Ambos responden a la vez, esa respuesta los congelo de por vida. Sus expresiones causaron que tanto Venezuela y Francia se rieran. Todos volvieron a la realidad cuando no los escucharon reír y los miraron con una cara consternada. Argentina solo sonrió por las travesuras de sus parejas, no tenían idea de ese lado de Francia.

-Entonces todo esto es una broma.

-Claro que es verdad, argentina, yo y Venezuela somos parejas.

-Que no puede ser.

-Es verdad, además, no tenemos problemas con un posible harem.

Eso es todo. Algunas se desmayaron. Otros quedaron estáticos. Los hermanos del argentino miraron a su hermano como sus conocidos fascistas. Miró a su nieto con la boca abierta. Los conocidos de este lo miran con los ojos abiertos ante tal sugerencia de Francia y Venezuela. Miraron la expresión del sur americano y se dieron cuenta que es verdad sobre el harem. Eso les dio algunas esperanzas a ellos y no están dispuestos a perder tal oportunidad O. N. U Y FBI miraron a Argentina con pasión y tanto Francia como Venezuela lo supieron y sonrieron con perversión. Argentina solo suspiró.

Argentina se tuvo que quedar por unos papeles. Todos los demás se fueron, pero antes de irse, Francia y Venezuela le dieron un beso apasionado. Dejando más de uno sonrojado por la exhibición. Argentina solo nego con la cabeza. Fue la sala donde lo espera una pila de papeles que realizó y firmó empezó a leer los O. N. U. También está revisando los papeles. FBI solo vigilaba. Cuando terminaron todo, argentina se iba a ir en eso O. N. U. Lo detiene.

-Argentina espera FBI y yo queremos decirte algo.

-Argentina tú nos gustas.

Argentina sólo los miró, se acercó a ellos y beso a cada uno como respuesta a su confesión. Eso puso feliz tanto a O. N. U. Como FBI, quienes no dudaron y empujaron a argentina a una silla mientras O. N. U. Lo besa por delante montado sobre el FBI, lo acaricia y le da besos por el cuello. Argentina solo gruñido de excitación causando un escalofrío en FBI y O. N. U. Quienes no lo dudaron y se lo llevaron a un cuarto especial donde hay una cama. Argentina agarró fuertemente de las caderas a O. N. U. Y lo besó apasionadamente. Este abrió la boca permitiendo entrar su lengua y explorar su boca. Cuando se separaron por falta de aire, un hilo de salida colgaba de entre sus bocas. FBI no aguanto y beso a argentina con pasión mientras O. N. U. Le quitaba la ropa admirando y tocando sus músculos.

Argentina gruño y empezó a tocar por todas partes a O. N. U. Cuando bajó a la entrada de O. N. U. Este estaba flojo, miró arriba y vio que estaba sonrojado. Al parecer alguien se adelantó con excitación y brusquedad. Entro de una sacando un tremendo grito de placer. Mientras argentina le estaba dando a O. N. U. FBI se masturbaba y aflojando su entrada con sus propios dedos. Luego de tres rondas con un montón de eyaculación por parte de la O. N. U. Y tres de argentina  el estomago de la O. N. U. Estaba algo hinchada por el semen del sur americano. Poco después de que se durmiera, O. N. U. FBI no dudo y se lanzo sobre argentina.

Argentina antes de tenerlo para que no se lastimara entro de una y penso que FBI Era más pervertido que su hermano. Esté lo empezo a montar hasta que eyaculó de entre sus estómagos y argentina dentro de él.  Se cansaron de esa posición y la cambiaron por una posición de perrito de la cual FBI Eyaculo entre las sábanas y argentina dentro de el después de dos posiciones, más FBI se cansó y durmió.

Argentina suspiró algo cansado por la actividad, pero se movió y llevó a O. N. U. y FBI, quienes están semi conscientes, al baño a darse una ducha. Cuando los limpió ambos, cambió las sábanas y acostó a la O. N. U. y FBI, él en el medio y los dos a sus costados. Las tres se durmieron. Argentina con satisfacción y con el regaño que recibirá por parte de O. N. U. y FBI por dejarles inválidos. Pero valió la pena por la cara de satisfacción de ellos. Lo último que penso antes de caer en un sueño profundo fue suerte que la habitación es sincronizada.

EL IMPERIO ARGENTINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora