Mientras Japón y su hermana niegan con la cabeza en la casa del argentino, un país estaba en su oficina cuando recibe un aviso por parte de los guardias de la visita de Venezuela y Francia. Los deja entrar y casi es derivado por ellos por que se lanzaron encima de el al instante los agarro rápido para que no se cayeran, mientras lo ven con un a sonrisa traviesa al instante supo que hicieron algo.
–Que hicieron está vez.
–Nada no hicimos nada.
–Sí, ni eso te lo crees.
Argentina veía como sus parejas seguían sonriendo, como su estuvieran planeando algo. Estuvieron charlando un rato, cuando Francia y Venezuela se fueron a hablar con los hijos dle argentino que estaban ahí, este solo suspiro en el pasillo. El europeo y tricolor se taparon con Salta y Tucumán, estos al verlo se acercaron a ellos y le preguntaron sí estan aqui por su padre, ellos negaron y dijieron algo que los sorprendió.
–Salta, Tucumán les quiero preguntar algo.
–Sí/que
–Venezuela y yo junto a otros hacemos una apuesta quien será el siguiente en confesarse a tu padre.
–Claro que me uno/ por supuesto que me uno.
Francia y Venezuela sonrieron con sonrisa malísima. Venezuela le envío un mensaje a alguien que algunos de los hijos del argentino se unieron a la apuesta. Ahora solo falta que se unan los hermanos del argentino. En la casa de un japonés y alemán reciben un mensaje y sonrien.con milicia. Li único que pensaron fue "que piense el juego" y luego se consternaron en sus quehaceres.
En eso, tanto Francia como Venezuela se despidieron de argentina. Este está confundido pero los despide con un beso en la boca. Ellos avergonzados se lo devuelven. Todavía no se acostumbran a la muestra de afecto en público como el argentino. Venezuela y Francia van a lo de Uruguay para informar sobre la apuesta. Cuando llegaron se encontraron con Paraguay. Mejor para ellos. Cuando llegaron a la casa del uruguayo, este los atendió confundido del por qué están ahi.
–Francia, Venezuela a qué se debe su estadía lo entiendo por parte de Paraguay, pero de ustedes, no entiendo.
–Bueno, Uruguay, Francia y yo queremos proponerte algo junto a Paraguay.
–Así que.
–Nosotros junto con Japón y Germany junto con algunos de los hijos de argentina, hicimos una apuesta de quien se confesará a tu hermano. Imperio japonés, Urss, Third Reich, imperio ruso o imperio alemán? Que tal se unen.
–Claro por qué no/Sí claro.
–Genial nos reuniremos la semana que viene.
Pasó una semana y se reunieron en la casa de Uruguay. Este al principio se quejo, pero luego no dijo nada. En su casa estaba Venezuela, Francia, Germany, Japón, Uruguay, Paraguay, Tucumán, Salta, buenos aires y Córdoba. Todos empezaron apostar Germany por supuesto a su padre, Bs. As y Salta también al alemán, Japón a su padre, Francia y Venezuela a Urss y Third Reich, Córdoba y Uruguay a imperio alemán y Paraguay a imperio ruso, Tucumán a imperio japonés. Con todos apostando, esperando la apuesta, aunque se sorprendieron por la acción de Venezuela y Francia.
Mientras tanto, ciertos alemanes, rusos y japoneses sintieron un escalofrío, como si algo se hubiera planeando para ellos, pero lo ignoraron sin saber que cierto. Ruso y alemán iban a perder la virginidad y no podrán caminar durante unos días.
ESTÁS LEYENDO
EL IMPERIO ARGENTINO
FanfictionArgentina estaba llegando a la reunión más temprano de lo que aparenta pero al llegar ve una escena que lo destruye Perú besandose con México en realidad el y Perú eran pareja pero al parecer todo era falso pero desde cuando se acercó y escucho las...