-Solo espero que no alteren a mi compañero. Mi hijo lo encontró con heridas y no es un humano, es un countryhumans. Lo que pasó fue que se lo llevaron y lo escondieron por mucho tiempo encerrado, por lo que está tratando de no tener un colapso mental.
Con eso dejó a todos atónicos por información y O. N. U. se preguntó cómo se le escapó y se pregunta qué país es, para qué personas lo secuestraran. Ve como él tiembla por unos segundos parece por la presión. Pero argentina le toma el brazo y le susurra algo que lo tranquilizó. Ven cómo pone su mano en la máscara y se lo quitó, revelando su rostro sorprendiendo a un grupo de personas. Por qué lo reconocieron y no dudaron en gritar su nombre.
-Germany. Grito la familia alemana.
Intentaron acercarse pero él se alejó con miedo. Se detuvieron y solo lo vieron. Se refugió a través de argentina. Nadie dijo nada, nadie hace nada. Solo se quedaron viendo la reacción del chico. O. N. U. preguntó si quería tomar aire y explicar lo que sucedió. Después. Germany solo miró a argentina, quien lo mira con un gesto de apoyo. Lo hizo. Germany fue acompañado por el fbi a tomar aire, mientras que argentina se quedó en la sala a esperar a que venga.
-Argentina sé que estas molesto conmigo, pero sime qué le paso a mi hijo.
-Escucha, no es mi deber revelar cosas mientras él no este. Ademas, él es quien quiere contarlo, por lo que tendrás que esperar a qué venga y lo cuente.
Argentina negó que iba a contar lo que sucedió con germany quería que él este presente, sea valiente y lo cuente por sí mismo. No quería que viviera con miedo todo el tiempo. Third reich solo suspira con frustración por el hecho que el argentino no dice nada. Quería saber que le sucedió a su hijo mayor. Lo mismo sucede con Alemania, pues pensó que había muerto luego de que fueron separados. Aunque imperio alemán no sabía que tenía otro nieto. La necesidad de saber sobre él lo carcome. en eso entra el FBI con germany, quien estaba más tranquilo. O. N. U. le preguntó sí ahora podía hablar mejor ya que está calmado y germany asintió tomó un suspiro y empezó.
-Bueno sucedió durante el deceso de la Segunda Guerra Mundial cuando terminó cuando Urss me dejó libre. Estaba por reunirme con alemania cuando una personas con máscaras me inyectaron con algo que me hizo dormir. Cuando desperté estaba en una habitación oscura, apenas podía ver algo. Las personas que me secuestraron quería contra mí, ya que como no estaba, entonces pasaron su enojo en mí. De por sí ellos eran admiradores de imperio Inglaterra, algunos soviéticos y franceses quien me odian por lo que hizo mi padre a su país. Estuve ahí por años siendo torturado por ellos hasta que idee un plan para escapar cuando lo hice explote el lugar con las personas de adentro no sé si sobrevivieron algunos. La razón por la cual no morí por las heridas fue porque los hijos de argentina me encontro y me llegó hasta él.
Cuando terminó de contar todo lo sucedido, la sala quedó en silencio para luego escuchar un estruendo. Reich había golpeado la mesa con un puño enojado por el hecho de que sus acciones trajeran consecuencias hacia su hijo mayor. Alemania está llorando por lo que pasó su hermano. Era consolado por chile, quién trató de calmarlo. I.alemán no podría creer lo que le sucedió a su niñito mayor. Lo mismo con U.K, francia y Urss estupefacto por lo que hicieron su gente, los demás estaban en shock por las cosas que pasó el mayor de los hijos de third reich. O. N. U. y el FBI se preguntaron Cómo dejaron escapar tal cosa.
-Bueno, no importa, el pasado pasado. Comento germany.
-Pero que dices germany lo que te hicieron ellos no tiene perdón.
-Si tienes razon, por lo que argentina mando a investigar para saber si hay sobrevivientes o si hay personas como yo encarceladas y aisladas. Explico germany.
En eso voltean a ver al argentino, quien solo suspiró sacó un maletín que tenía archivos y los pone sobre la mesa. Tanto la familia alemana como el FBI empezaron a revisar la información sorprendidos. Por la rapidez del argentino al entrar información. Los demás solo se quedaron viendo, algunos algunos estaban cansados, cosa que noto la O. N. U. por lo que terminó la reunión y los mandó a dormir en las habitaciones, que estaban ahí los únicos que estaban ahí, eran Urss, third reich, fascista, imperio alemán, francia, imperio ruso, Inglaterra, imperio japonés y argentina con O. N. U. y FBI la familia alemana. el argentino lo hacía por germany fascista y imperio. Japón y Ruso para apoyar a sus amigos Inglaterra, Urss y francia por verguenza de las acciones de su gente y O. N. U. y FBI para ayudar. Estuvieron leyendo toda la información que tragó el argentino y quedó que ninguno sobrevivió, pero argentina dijo algo que les Impacto.
-Yo creo que debemos investigar a los familiares de estos amigos y conocidos en caso de que siguieron con lo que dejaron pendiente. Comento argentina.
ESTÁS LEYENDO
EL IMPERIO ARGENTINO
FanfictionArgentina estaba llegando a la reunión más temprano de lo que aparenta pero al llegar ve una escena que lo destruye Perú besandose con México en realidad el y Perú eran pareja pero al parecer todo era falso pero desde cuando se acercó y escucho las...