CAPITULO 18

173 12 3
                                    

Pasaron los días y semanas y la noticia de que aquellos que causaron temor durante la primera y segunda guerra mundial causó pavor entre todos los países, todos los que habían muerto. Pero cuando se dio el aviso del acuerdo de la O. N. U. con ellos, se tranquilizaron, pero no bajaron sus guardias. En caso de que haya una reunión o vienen a visitar a su país, se les asigna unos guardias para que vigilen su estadía ahí.

En estos momentos todos los países están ocupados porque está por comenzar el mundial y todos se están preparando para jugar. Será en Qatar. Los países están emocionados por competir por la copa mundial. En el tiempo donde se hacían partidos argentina no tenía tiempo para verlo, pues está enfocado en el trabajo, pero sí los escucha por unas noticias canal once de su país, estando orgulloso, como lo estaría Diego Armando Maradona, ver a su país ir a las semifinales en la Copa Mundial.

Argentina terminó sus papeles y decidió tener unas vacaciones. Sus hijos al principio parecía preocupados, pero luego se relajaron. Su padre había estado preocupado por levantar el país que no tuvo tiempo para así mismo, por lo que le promagaron un viaje por toda Europa. Le hicieron las maletas cuando fue la hora de la despedida, lo despidieron en aeropuerto argentino solo. Los miró desde la ventana cuando el avión estuvo a punto de despegar miró por última vez a sus hijos y se relajó. Cuando el avión despejó se propuso a leer unos libros y estuvo hasta la atardecer. Luego dormía durante unas horas y se despertó durante el aterrizaje.

Su primera aterrizaje fue China, donde fue recibido por su gobernador, quien le dio la bienvenida a su país. Argentina les agradeció y empezó a explorar todo. Visitó sus monumentos, museos, dio paseos por sus parques y dio como última visita a la familia Imperial. Lo mismo sucedió cuando viajó a Moscú, España, Alemania y Francia fue su último aterrizaje. Cuando bajó fue recibido por el embajador, pero también por alguien quien no pensó que lo iba a recibir era Francia.

-Bienvenido señor argentina, esperó que le guste su estancia aqui? Nuestro pais será quien lo guíe en este tur.

-Espero que le agrade su estancia en mi territorio, argentina.

-Estoy en sus cuidados, Francia.

Francia le empezó a mostrar el teatro sus monumentos históricos, las fuentes de agua, los parques, museos y por último la torre Eiffel, todo era bello. Francia le ofreció quedarse unos días a su casa. Al principio dudó en dormir ahí, pero luego le suplicó que se quedase. No tuvo opción y se quedó a dormir en la casa de Francia. Pasó los días y su con él mejoró, hasta que un día Francia le confesó sus sentimientos por él, aún sabiendo que tenía una relación con Venezuela.

-Francia sabes que tengo una relación con Venezuela.

-Lo sé, solo queria confesarme y saber si me correspondes.

-Debo hablar con Venezuela primero.

-Está bien.

Argentina habló con Venezuela, este se mostraba escéptico con que esté con Francia, pero luego aceptó porque se dio cuenta que no le puede negar a alguien, quien estuvo esperando una respuesta por parte del argentino, por lo que le dio permiso a Francia, quien al recibir la respuesta se puso feliz y no dudó en besar a argentina, quien le correspondió con una sonrisa. Los días eran felices para Francia, el tenerlo como pareja lo hacía más feliz que nunca. Lo mismo va para argentina, pero no lo expresó. Cuando empezaron a salir le avisó a Francia que no será el único en su corazón, porque primero fue Venezuela, luego él y el siguiente son personas que no pueden nombrar, pero para Francia ya tiene una idea de quienes está hablando. No le importó porque iba a disfrutar el tiempo con su pareja. Lo que sí sabe es que no podrá anunciar la noticia de que son parejas, por lo que su relación es secreta.

En una noche donde argentina se emocionó tanto por llegar a las finales de la Copa Mundial, orgulloso de sus jugadores, invitó a Francia a cenar en un restaurante de cinco estrellas. La pareja de este vio lo feliz que estaba y solo sonrió con cariño. Argentina llegó a Francia a casa donde lo empezó a besar apasionadamente sacando un gemido de sorpresa a Francia, quien luego correspondió el beso poniendo sus brazos alrededor de su cuello. Se separaron una vez que le faltó el aire dejando un hilo de saliva quien lo rompió Francia. Argentina se lo llevó de sus hombros cargando lo hasta el cuarto donde lo depósito en la cama, donde de vuelta se empezaron a besar y quitar la ropa. Argentina empezó a jugar con los botones rosados de Francia, sacando gemidos y suspiros de placer.

Una vez que estuvieron duros, argentina se aburrió y empezó a darle besos por abajo, llegó hasta el miembro erecto de Francia y le empezó a lamer sacando gemidos de este, luego le mostró tres dedos a Francia quien entendido y lo empezó a lamer hasta dejarlo lubricado. Argentina metió un dedo en la entrada sacando un gemido de incomodidad y dolor de la persona debajo de el para que se distraiga le empezó a besar y dar caricias, cuando se relajó introdujo el segundo y tercer dedo. Luego de que Francia se relajara y su entrada este dilatada sacó los tres dedos dejando desconcertando a Francia del por qué lo sacó hasta que sintió algo más grande y duro que los tres dedos del argentino. Pero antes de poder procesarlo argentina entro de una sacando un grito sorprendido de Francia.

Argentina empezó a embestirlo suavemente para luego hacerlo bruscamente sacando gemidos a Francia. La habitación se llenó de gemidos. Argentina empezó a besar aproximadamente metiendo la lengua a la boca de Francia interrumpiendo sus gemidos. Se separaron para tomar al aire para nuevamente besarse. Argentina decidió cambiar de posición poniendo a Francia en pose de perrito y le dio fuertemente sacando gemidos. Estuvieron así toda la noche, se cansaron y se dieron una ducha, aunque una vez lo hicieron ahí en Francia, se quedó dormido y argentina lo arropó y se fueron a dormir sonriendo y cerrando los ojos.

EL IMPERIO ARGENTINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora