CAPITULO 17

175 15 1
                                    


-Por qué la pregunta argentina.

-Vamos, no me dijas que piensas mantenerlos ocultos.

-De hecho, eso es lo que tenia planeado.

-Realmente crees que eso es bueno? Puede que al principio la gente pueda ignorar esto, pero presidentes de otros paises no. Sí, ellos de cualquier o otra forma se enteranque ellos están vivos a saber cómo reaccionarán. Te recuerdo que aunque pasó siglos de la segunda como primera guerra mundial, aún hay gente que sobrevivió y siguió recordando esas batallas como seguidores de aquellos que iniciaron las guerras.

La sala quedó en silencio. El argumento del argentino era rasonable. La gente no tomaria muy bien que las personas que iniciaron esas grandes guerras, que se suponian que estaban muertos, ahora están vivos y escondidos. De seguró causara un revuelo y controvercia con los paises que sufrieron a manos de ellos. De repente un pais se atrevio a romper el silencio.

-Argentina tienes algo en contra de mi padre.

-Que quieres decir alemania.

-El hecho de que menciones, esto me hace pensar que todavia sigues odiando a mi padre.

-Realmente crees que lo hago por puro enojo? Será mejor que pienses antes de hablar, por que anunque yo no hubiera dicho nada, tarde o temprano se iba a descubrir la existencia de tu padre y los demás. Te recuerdo también que fui yo quien puso en axilo a los nazis cuando estaban siendo buscados para matarlos por sus crimenes, y que fui yo quien te ayudó con el tema de suministros de comida cuando nadie más quiso ayudarte por los crimenes de tu padre. Asi que no vengas eso de que odio a tu padre, solo quiero evitar una guerra futura.

La sala quedó, en silencio por el arrrebato del argentino, pues tenia razón, muchas personas murieron a manos de esos nazis, literamente nadie los queria vivos, solo el argentino los acepto y les dio un hogar. También tubo razón al decir que le dio recursos cuando nadie más lo hizo. Alemania solo bajo la cabeza ante tal argumento, por que todo era verdad. El argentino fue quien los cuidó cuando su padre está ocupado planeando los siguientes ataques a otros paises, fue él quien les dio  en secreto proviciones cuando Usa y los demás les cortaron los recursos y fue él quien lo ayudó cuando terminó la guerra y su pais tuvo consecuensia de ello.

T. Reich y I. Alemán solo estuvieron callados. Saben, que sus acciones tuvieron sus consecuensias, pero Reich no pensó que fuera tan grave que ningún país se apiadara de su hijo. Fue el argentino quien mas los ayudó, no México del cual antes estuvo enamorado, ni Urss. Pensó que al menos si una vez él muriese, quien se encargará fuera él. Le molesto todo esto por que O. N. U. No se dignó a imformarle sobre el estado de su país luego de que estuviera recluido por su intento de suicidio. Cuan ignorante estuvo sobre ese tema. Al parecer tendrá que buscar todo tipo de imformación sobre esto.

-Entonces O. N. U. Cuál es tu decisión.

-No lo sé argentina. El cómo reaccionaria la gente y las posibles demandas de esos presidentes que de seguro ordenaran ejecutarlos, no me agrada.

-Escucha, O. N. U. Mejor reúne a los presidentes o deja que los paises hablen con sus presidentes. Diles que en realidad no estuvieron muertos, si no en reabilitación y que cuando se abiliotaron hicieron la promesa de no armar una posible guerra, por lo que si esos precidentes quieren ordenarte ejecutarlos, lo negarás por el trato que tienes con ellos.

-Bueno, creó que es la única solución que tenemos. como oyeron a argentina, tendrán que hablar con sus presidentes para no causar problemas. Tedrán que convencerlos de que ellos cambiaron y no habrá una futura guerra.

La O. N. U. Termino de hablar y todos quedaron en silencio. Dudaron, pero aceptaron hablar con sus presidentes. Todos se estaban yendo a sus propios países. Alemania queria disculparse con argentina por su actitud, pero no tubo el valory lo vio irse.

EL IMPERIO ARGENTINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora